domingo, 6 de junio de 2010

2da CAMPAÑA ANTISARNICA VILLA DEL MONTE- QUILMES

2da CAMPAÑA ANTISARNICA VILLA DEL MONTE- QUILMES: "











El viernes 4 de junio pasado realizamos la segunda campaña antisarnica en la villa del monte, repetimos la medicacion a los perritos que ya habian recibido la primer dosis la semana pasada, y gracias a la colaboración de la gente pudimos comprar frontline, puntaorejas y más antiparasitario para poder continuar con la campaña, tambien agradecemos a Elena y Gabriel por donar paté para poder dar la medicacion a los animales via oral.
Pedimos disculpas por las fotos que son de baja calidad, ya que fueron tomadas con el celular, por razones obvias no quisimos arriesgarnos a llevar la camára digital.

El viernes 11 de Junio estaremos yendo al mismo lugar para continuar con otras zonas de la villa, a la gente que pueda colaborar se necesitan :

-jeringas descartables con agujas

-antiparasitario en comprimido y suspensión

-curabicheras
-ivermectina

-antibioticos en comprimidos: cefalexina, enrofloxacina y azitromicina.

Recordamos que estamos en la peatonal en Rivadavia y Moreno Quilmes, los días martes y jueves desde las 15 hasta las 19 hs, para quienes puedan acercarse.

Desde ya muchas gracias.
"

POROTO NOVEDADES-ATROPELLADO POR EL TREN QUILMES

POROTO NOVEDADES-ATROPELLADO POR EL TREN QUILMES: " POROTITO HOY

PORO HERMOSO Y DULCE

HOY UN PERRO MENOS DUERME LA CALLE...


Y SE LLAMA POROTO...


TE QUEREMOS MUCHO PORO!!!!!!!!!



GRACIAS A TODOS POR AYUDARLO!!!


Hoy hace ya 24 días de aquel 13 de mayo en que Poroto fue atropellado por el tren en la estacion de Quilmes, desde aquel dia que está con nosotros y nos compró el corazón con su cariño, es un perro viejito de 15 añitos que quien sabe donde pasó su vida, pero hoy está acá y eso es lo que importa, poder abrazarlo y darle besos en la trompita queriendo compensar tantos años de soledad y abandono, años sin una caricia...
Como todos saben, Poroto no tiene cura, hoy en día está tomando una medicación antitumoral homeopática pero es solo para darle una mejor calidad de vida hasta que llegue ese dia en que nos abandone.
Tambien está tomando unas pastillas para sus viejos huesitos, cada dia recibe comidita rica, muchos mimos, y el responde moviendo la colita en redondo de contento...
Hoy Poro me pidio que agradezca a todas las personas que colaboran con su tratamiento y sus pañales, gracias a todos hoy Poroto no está tirado en la calle esperando una muerte anónima, gracias de todo corazón.
CONTACTO:
Cristina 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner