lunes, 17 de enero de 2011

MICKY, SU CIRUGÍA SERÁ EL MIÉRCOLES, LES PEDIMOS AYUDA!




















Micky fue rescatado justo antes de finalizar el año, tiene poco mas de 6 meses, pero en ese corto tiempo no solo vivió el hambre, frío, sed, enfermedades e indiferencia de la gente en las calles, también le toco vivir la maldad de algunas personas que por el solo hecho de “poder” decide lastimarlos sin importar nada.

Al encontrarlo estaba desnutrido, lleno de pulgas, garrapatas, parásitos, pelado por la sarna, pero eso no era todo, tiene una lesión neuromuscular en la zona peneana, que fue producida por un traumatismo muy fuerte, probablemente una patada en esa área.

Recibió atención veterinaria varias veces a la semana durante este tiempo, pero la mejoría en la lesión fue minima, tiene el pene expuesto constantemente y hay que mantenerlo humectado y con antibióticos ya que corre riesgo de infección. Debido a esto, nuestro veterinario decidió realizarle una cirugía para tratar de corregir la situación y cubrir la zona.

Es un bebe hermoso!!! Siempre esta contento, es muy mimoso y juguetón, el no entiende la gravedad de su situación y el riesgo que corre siguiendo así.

La cirugía se hará el próximo miércoles. Les pedimos a todos ayuda para poder cubrir los gastos!!

Queremos que Micky se recupere del todo y podamos luego conseguirle una linda familia que lo cuide y lo mime para toda la vida!!

A todos los que quieran ayudar a Micky a completar su recuperación le recordamos nuestro número de cuenta.

BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

rogamos nos avisen vía email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com CRISTINA
gaboluk@uolsinectis.com.ar LUCIANA
emiliano_eng@hotmail.com EMILIANO

Desde ya les agradecemos a todos, en nombre de Micky, para darle la vida que merece y que la maldad de algunos “humanos” trataron de negarle.

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner