lunes, 15 de noviembre de 2010

RESCATADA CACHORRITA EN ESTADO LAMENTABLE: ESTRELLITA


























































Hoy haciendo los tratamientos que quedaron pendientes en la Villa del Monte, fuimos con el veterinario que atendió un perro con tumor de sticker, hoy se hizo la primer aplicación de quimioterapia y siguen 3 aplicaciones más.
Tambien una perra que fué esterilizada en la campaña pasada, fué atendida por lo mismo, tumor de sticker, enfermedad contagiosa transmitida via sexual en los perros, esta perrita tambien tiene otro tumor abierto para lo que tambien fué atendida hoy y medicada.
En el camino encontramos a Estrellita, andaba solita buscando comida en la basura, no dudamos en levantarla asi no tengamos mas lugar y estemos con otros casos porque esta perrita no tiene posibilidades de sobrevivir sin ayuda.
Ya está bañada y le aplicamos un garrapaticida, la cachorrita esta minada de garrapatas, pulgas y repleta de liendres y piojos, está en muy mal estado su piel, con el estomago muy distendido por la gran parasitosis y a causa de la desnutrición y mala alimentación tiene las 4 patitas torcidas, apoya mal las 4, ahora la llevamos a la veterinaria para que la atiendan mejor ahi, ya que está en muy mal estado.
cachorritos como este son fruto de la no castración, ella tuvo la suerte de cruzarce en nuestro camino, al menos tendrá la oportunidad de curarse, pero no tuvieron la misma suerte sus hermanitos que quien sabe si ya están muertos o agonizando por algún lado.
Por eso insistimos tanto con las castraciones, para que animalitos inocentes como este no tengan que venir a este mundo a sufrir todo tipo de carencias y pagar con su vida el error y la inconciencia de otros.
a quien pueda colaborar con nuestros rescatados, pasamos los datos de la cuenta de la asociación, tenemos otros cachorros en tránsito y necesitamos comprar vacunas y alimento tambien efectivo para continuar con los tratamientos de ellos y de los perros que estamos atendiendo en la villa, estamos usando un frasco de Vincristina por semana para atender los perros que estan en tratamiento por sticker.
Además estamos tratando de reunir los fondos para continuar con las campañas de castracion, este 11 de diciembre será la 5ta campaña en esta Villa, donde ya fueron esterilizados 168 animales.
Estrellita es una muestra que todavia falta mucho por hacer .
Desde ya gracias a quien pueda colaborar



CUENTAS PARA COLABORAR:

BANCO NACION

CAJA DE AHORRO EN PESOS

N·540315288

TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ


N· CUIT 27 16899405-8

SUCURSAL BERNAL: 9214


CBU 0110054930005403152883
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner