viernes, 10 de diciembre de 2010

ESTRELLITA A UN DIA DE SU OPERACIÓN











Estrellita fue operada ayer, le tuvieron que extirpar el bazo, paso la noche bastante dolorida, había que darla vuelta para cambiarla de posición cada dos horas y darle té con azúcar en jeringa.

Hoy volvió a la consulta con nuestro veterinario, le dieron medicación y le aplicaron suero. Sigue con mucho dolor en el cuerpo y en el abdomen, esta reteniendo líquido y tiene las patitas hinchadas. Por suerte la temperatura bajo.

Todavía no logra incorporarse, y se queja de dolor, duele escucharla. Nuestro vet nos dijo que hay que darle tiempo, de 48 a 72 hs.

Su situación todavía es delicada.

Por ahora los cuidados son los mismos, cambiarla de posición, mantenerla hidratada, mucho cuidado y seguir con sus visitas al veterinario todos los días, mañana iremos nuevamente.

Gracias a todos los que se preocupan y preguntan por ella!!

Todavía hay que esperar y seguir luchando para que se recupere, pero con la ayuda de ustedes esperamos poder lograrlo y darle a esta bebe de tan solo 3 meses la oportunidad que no habría tenido de seguir en la calle, ser un cachorro feliz y con una familia!!

Esperamos poder seguir contando con ustedes para que Estrellita lo consiga! Estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance para que así sea.

Estrellita todavía nos necesita!!

P.D.: Hace un ratito hizo pis por primera vez desde la cirugía, mas de 24 hs, nunca me puse tan contenta por ver una sabana mojada!!!

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner