sábado, 4 de junio de 2011

RESULTADO DE LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN- RIO DE QUILMES- 4 DE JUNIO 2011




















































































































































RESULTADO DE LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN- RIO DE QUILMES- 4 DE JUNIO 2011

Hoy realizamos la decima castración masiva, la primera en el Rio de Quilmes, estamos agotados pero felices con el resultado. La jornada comenzó a las 13 hs, y terminamos a las 23 30 hs.


Se esterilizaron 84 animales

5 perros

51 Perras, entre ellas 2 preñadas, 4 en celo, una con piometra y una con sticker que comenzará el tratamiento con nuestro veterinario hasta su cura.

7 Gatos

19 Gatas

LO QUE SIGNIFICA QUE EN 4 AÑOS NO NACERÁN: 7504 PERROS Y 57226 GATOS

QUE COMO SIEMPRE DECIMOS NO NACERÁN, NO VENDRÁN A ESTE MUNDO SOLO A PADECER MISERIA Y ENFERMEDADES.

Además se aplicó la vacuna antirrabica, antisarnica, se desparasito y aplicó frontline a todos los animales.
Queremos agradecer a Azucena Zarate de Adopciones Quilmes que nos consiguió el lugar para realizar el operativo, la vacuna antirrabica y además vino a colaborar todo el dia.
Tambien a Peto integrante de "Peña de la Rivera" Juventud Peronista, que no solo nos presto el lugar sino que tambien nos ayudó con la difusión, y trabajó hoy todo el día ayudando con los animales y la organización de la gente, ya que eran muchisimos los vecinos que se acercaron.
Tambien a los que vinieron a colaborar todo el dia: Marcos Churqui, Patricia Paloscia, Evelyn Gauna, Paola Gonzales , la Sra Norma que ayudó con los gatos, Veronica y Federico que ayudaron con los traslados.
Por supuesto al excelente equipo de Fundaco: la Dra Laura Croci, Lorena Campos, Virginia y su anestesista, maravilloso equipo que nos acompaña desde que comenzamos con estos operativos. A todos los que apadrinaron castraciones, compraron rifas y nos ayudaron a venderlas, a los que donaron los premios, a Elena, como siempre que envia una torta exquisita para todo el equipo en cada campaña.
Se esterilizaron 4 perras sin dueño, que fueron llevadas a hogares de tránsito para su postoperatorio, una fué adoptada, y las otras una adulta y 2 cachorras de 5 meses que estan en adopcion.
Agradecemos a los hogares de tránsito que permitieron que esas perras puedan tener su postoperatorio en un hogar, Veronica, Soledad Mesa, Mariana Lujan y nosotros, Emiliano y Cristina.
A Stella Maris Aurelio que todos los meses organiza una rifa para apadrinar castraciones.
A Mabel Pugliese por su gran ayuda y en gral a todos los que nos ayudan de una u otra forma a que nosotros podamos a la vez ayudar a los animales, evitando su reproducción, unico medio etico para disminuir la cantidad de animales abandonados.
Ya que la zona es por demás extensa y hay muchisimos animales por esterilizar.

Los gastos de esta campaña fueron de 3845$ entre las castraciones, folleteria, traslados, insumos veterinarios ( antibioticos, antiinflamtarios, antiparasitarios, Frontline, punta orejas, curabicheras, etc) Aclaramos que la Asociación cubre el total de los gastos ya que realizamos los operativos en zonas carenciadas.

NUESTRO PROXIMO OPERATIVO SERÁ EN EL MISMO LUGAR: LOS CIRUELOS 662- RIO DE QUILMES EL 16 DE JULIO
ESPERAMOS PODER SEGUIR CONTANDO CON LA AYUDA DE TODOS PARA CONTINUAR.
GRACIAS A TODOS ESTE ES UN LOGRO A COMPARTIR.
PROTEGER ZONA SUR
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner