martes, 6 de julio de 2010

BEBES DE MAMADERA, HUERFANITOS EN ADOPCIÓN

La Pitufina es la mitad del tamaño que sus hermanos. Ya está adoptada.


La blanca y gris es la Vaquita: es juguetona, traviesa y alegre, es re activa y tiene toda la pinta de que va a ser enorme. También es la más quilombera: muerde todo, rompe todo (esto no lo publques, jaja) y chilla y ladra para reclamar comida, mimos, etc



El negro es el Negro Pepe: es más tranquilo que la Vaca, y es ultra súper requete mimoso. Le gusta jugar, pero enseguida me busca para subirse a mi falda y quedarse dormido mirándome con ojitos dulces. Es muy tierno y cariñoso, es pegote, va a ser un perro muy compañero. No rompe nada ni hace ruido, es muy zen y se toma todo con calma. Lo que más le gusta es dormirse en los brazos de uno. Pinta que va a ser de mediano a grande (quizás no tanto como la Vaqui) y que va a tener el pelo largo, sedoso y brillante. Es un bombón.
La Pitufina es la mitad del tamaño que sus hermanos. Ya está adoptada.



Les presentamos a 3 de los bebés huerfanitos, la más chitita Pitufina ya fué adoptada hoy, sus dos hermanitos aún esperan un hogar...

Tienen cinco semanas de
vida, ya comen balanceado (todavía hay que humedecérselos), y fueron desparasitados a los 15 días y a los 30 días. Con Basken suspensión. Habría que volver a desparasitarlos a los 45 días (dentro de una semana) porque tenían muchos parásitos.
Contacto para su adopción:

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

En agradecimiento a tantos años de ayuda, le regalamos un cuadrito a nuestro vet. pensabamos llevarselo para el dia del veterinario el 6 de agosto, pero como quedo tan lindo, no nos aguantamos y se lo llevamos hoy mismo!!
TE QUEREMOS ROBERTO!!!!!!!!!!!!!
POR SIEMPRE GRACIASSSSSSSSS



Querido Dr: Roberto Sánchez.:

Una vez mas queremos expresar nuestro agradecimiento (aunque nunca será suficiente) por tu colaboración sincera y desinteresada.
Porque año tras años nos demostras que vale la pena seguir luchando, que gracias a gente como vos, que brinda todo de si, sin esperar nada, que nos entrega su tiempo y su saber para ayudar a los que mas lo necesitan, hoy estamos curados y muchos de nosotros ya tenemos un hogar.
Y a pesar de no poder expresarnos con palabras, con mirarnos a los ojos hallaras todas las respuestas aquellas que no se dicen con la boca, sino con el alma.
Con mucho cariño te deseamos lo mejor de esta vida. Te mereces todo y mucho mas por que sos un ser humano como pocos y un ejemplo para muchos colegas.
Por siempre gracias!!!!

Orejas, Lucero, Piki, Osias, Angel, Florencia, Coca Topacio, Lazara, Poroto, Cascarudo, Bonita, Salchi, Nando, Monito, Nivito, Felipe, Oso, Merlín, Priscila, Barbi, Diogenes, Negro, Morena, Yuli, Cata, Vaco, Miniesmeralda, Corina, Gorda, Toby, Mini, Fermín, Chochó, Persico, Sol, Almita, Luna, Cascarita, Bambi, Pierre, Pepo, Bebesarni, Bicho, Hormiguita, Macarena, Morita, Maria Vaquita, Manchita, Perlita, Mabra, Monita, Chulo, Chuleta, Belén, Tami, Cachorrona.
Y muchos bebés que no firmamos porque todavía no aprendimos.






PROTEGER ZONA SUR - AÑO 2010 -
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner