domingo, 26 de diciembre de 2010

MICKY, NUEVO RESCATADO












Hoy fui como de costumbre a comprar a Jumbo de Quilmes. Cuando entre, vi que adentro hecho un bollito había un perrito chiquito, le habían puesto un tachito con agua. Al salir ya no estaba ahí, pero al ir hacia el auto me lo volví a cruzar, estaba junto a un cantero donde le habían puesto un poco de comida, me acerque y le hice unas caricias, tenia la colita entre las patas, aun con los mimos seguía tímido, asustado con toda la gente que pasaba indiferente junto a el, totalmente sucio y con un poco de sarna.

No pude irme y dejarlo ahí, lo cargue en el auto y enseguida llame a Cristina.

Es un bebe, calculamos tendrá unos 6 meses aprox., chiquito de tamaño, no llega a 10 Kg.. Lo bañamos y pusimos echtol, para las miles de pulgas y garrapatas que tenia, lo desparasitamos y le dimos ivermectina para la sarna.

Le dimos alimento y agua fresca, es muy miedoso, pero cuando te acercas te da besitos muy tímidamente, y apoya su cabecita para que le hagan mimos, esta asustado, la calle no es un lugar para el!.

Tenemos muchos perritos en tránsito, en tratamiento y esperando ser adoptados. Cada perro que rescatamos es bañado, se le aplica echtol o talco para las pulgas y garrapatas, desparasitado, vacunado, tratado para la sarna o el tratamiento que necesiten y dándoles balanceado de buena calidad para recuperarlos.

A todos los que quieran colaborar pueden acercarse a nuestras campañas de adopción o en información están nuestros datos. Gracias a su ayuda podemos ayudarlos a ellos!

Micky mañana será vacunado, seguiremos tratándolo para la sarna y esperamos que pronto pueda conseguir una linda familia!!

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner