sábado, 10 de julio de 2010

LA VIDA DESPUES DE UN RESCATE

Y si!!! fue un día agotador!!!!!!!hasta mañana!!!!!!!
Piki ya cansadita con ganas de irse a dormir....

Piki en la Pikifiestita con sus Pikitortas!!! Gracias Elena Y Dany!!!

Piki con el Doc que le salvó la vida...

Por siempre gracias Dr. Roberto Sanchez!!!!!!!!



Piki abrigadita, sos hermosa mi pequeñita!!!!


Piki con la viscerita que le regalo su tia Gilda, salio de paseo.


Piki es hoy una princesita


Piki malcriada...

Piki totalmente recuperada, visito el mar y quedó con la trompita llena de arena..... hermosa!!!!!!!!


Piki a un mes del accidente, empieza a dar algunos pasitos, el primer día que comió solita...


Asi llegó: accidentada, diagnóstico: Hidrocefalia por traumatismo de craneo. Subluxación de 3, 4 y 5ta vertebras cervicales.


Perdida de la visión de ojo izquierdo

Neurologicamente afectada por la hidrocefalia, imposibilitada de incorporase y alimentarse solacuello retorcido hacia atrás

cuando trataba de incorporarse, rodaba y se golpeaba la cabecita en el suelo


asi paralizada estuvo casi un mes


Todos los días nos enteramos de episodios tristes donde un animal necesita ayuda, cuando se logra un buen final, muchas veces nos preguntamos , como seguira hoy la vida de aquel animalito.



Y, como hay historias que merecen ser contadas, hoy queremos compartir con uds, la historia de una pequeñita llamada Piki, que sucedió hace dos años atrás....



Hola! soy Piki, una vez hace mucho tuve otra familia pero por querer salir a pasear solita, me perdí.. como era muy chiquita y no sabía cruzar, un auto me atropelló, fué muy feo, porque me quedé tirada en la calle, todos miraban pero nadie me ayudaba, y yo no podía moverme.


Por suerte en eso pasó mi má nueva, ella enseguida me cargo en sus brazos y me llevo al doctor, estuve muy mal , sufrí mucho y casi me muero, por casi un mes estuve toda paralizada y mi mami me tenía que dar de comer en la boca y darme agua con una cucharita de a poquito porque me ahogaba, pero gracias a mi doctor Roberto Sanchez que hizo el milagro de recuperarme, hoy soy una perrita muy feliz, vivo con otros 10 hermanitos, todos recogidos de la calle como yo, aunque ( y no le cuenten a nadie...) yo soy la más mimada !!!! jijjiji


Este 11 de julio es el aniversario número 2 de ese dia en que volví a nacer y mis papis me hicieron una fiestita anoche relinda, bueno me canse de escribir.... me voy a jugar!!!! un beso.. Piki


pd: ahora tengo en mi collarcito una chapita con los telefonos de mis papis, para que nunca más me vuelva a perder....

NOVEDADES DE ANGEL

ANGEL HOY

ANGEL EN LA PRIMERA VISITA A LA VETERINARIA

ASI ESTABA CUANDO LLEGO

ANGEL A SOLO 15 DIAS DE TRATAMIENTO



Como veniamos anticipando hace bastante tiempo, el "dueño" por llamarlo de alguna forma, ese ser humano que dejó abandonado a su suerte a este pobre animal que era su responsabilidad, en un estado deplorable, como pocas veces visto, deshidratado, sarna avanzada, gangrena en su pata delantera, por lo que perdió la mitad, "se le cayo" literalmente como nos explicó nuestro veterinario, asombrado porque este animal haya podido sobrevivir a esa gangrena sin un antibiotico ni curación alguna.
Desesperado de hambre y extremadamente flaco, encontramos a Angel, que asi lo llamamos desde un principio, lo asistimos, curamos y gracias a nuestro vet, Roberto Sanchez y toda la gente que colaboró con este animalito indefenso, hoy está recuperado, falta el ultimo paso, la castración y ver como se soluciona la pata que está casi totalmente cerrada la herida pero aún le sangra y queda un pedacito muy pequeño de hueso sin cicatrizar.
Angel como todos saben, se recupero en un pequeño hallcito en quilmes, cerca de la villa del monte, donde lo encontramos, desde un principio pedimos ayuda para conseguir un lugar de recuperacion para él lejos de la villa, para que su dueño no lo localice.

Como esto nunca sucedió y ese lugar no se pudo conseguir , finalmente Angel fué localizado por quien dice llamarse el "dueño", Angel hace una semana desapareció, nos avisaron que estaba en la villa de nuevo, por suerte al dia siguiente volvio solo.

Volvimos a pedir ayuda, porque sabiamos que esto volveria a pasar y pasó, esta vez su dueño se presento en la campaña muy agresivo, acusandonos de haberle robardo a su perro, de más está decir que fué imposible mediar palabra, esta persona DA MIEDO.

De más está decir la angustia que nos ocacionó este momento y la forma en que fué, el solo hecho de ver el halllcito vacio con la camita de Angel sin él, nos anudaba la garganta.

Al dia siguiente vemos a Angel venir corriendo todo contento, no podemos explicar la alegria que sentimos, y la preocupacion, por temor a las represalias de esta gente.

Gracias a una familia extremadamente sensible hacia los animales y bondadosa, hoy Angel está a salvo, su adopción es URGENTE no puede quedarse mucho tiempo donde está, fué solo una solución urgente para sacarlo de la calle y que no sea ubicado nuevamente por el dueño, porque todos creemos que esta vez, no va a volver...

UNA VEZ MAS PEDIMOS POR ANGEL, todos saben el esfuerzo que costo su recuperación estamos a un paso de completar la historia para bien, solo necesita UNA FAMILIA , UN HOGAR.


Es un excelente perro de guardia cariñoso, noble, agradecido, tamaño mediano a grande, esta semana se programa su castración.
Se entrega en domicilio, a gente responsable con seguimiento y contrato de adopción, por favor difundir, ES UN CASO URGENTE.




Muchas gracias!!!!!!




Contacto: Cristina: 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com




CAMPAÑA DE ADOPCIÓN, JUEVES 8 DE JULIO

BEBA DE PADRES EJEMPLARES, ES LA ULTIMA CHIQUITA QUE FALTA CONSEGUIR UN HOGAR, SERA MEDIANITA COMO SUS PAPIS, CONTACTO CRISTINA 42244265 Y 1544916124
Angel Morena Y Nivito en la campaña

Angel minutos antes que fuera retirado por su "dueño" que se presento en forma agresiva reclamando a "su" perro, acusandonos de haberselo "robado", increible......




la inocencia de este animalito, que se puso contento cuando vió a su "dueño" que le causo tanto daño, una vez mas los animales nos demuestran su nobleza, sin palabras...

Angel fue retirado por su "dueño" causante de dejar a este animal en el estado deplorable de abandono y enfermedad en que lo encontramos, espero a que esté sano para venir a reclamarlo .



Morena hermosa mia, la perrita más dulce que conocí increiblemente aún no consigue casita...




Morena en adopción: contacto Cristina. 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com





Morenita chiquita dulce y hermosa todavia en espera...NIVITO SOS HERMOSO BEBE!!!!




NIVITO EN LA CAMPAÑA...

NO ES UN BOMBON MI NEGRITO HERMOSO????????

ESPERA UN HOGAR IDEAL DONDE LO SIGAN CUIDANDO COMO HASTA AHORA


CONTACTO CRISTINA 42244265 Y 1544916124 lahuellita@hotmail.com




SE ACUERDAN DE SALCHI? UNA DE LAS HERMANITAS SALCHIS RESCATADAS DE DON BOSCO, HOY EN BRAZOS DE LUCIANA SU NUEVA MAMI, MIREN LO HERMOSA QUE ESTA!!!!




NIVITO EN BRAZOS DE CARINA, NEGRO MIMOSÓN!!!!!

CACHORRONA RESCATADA HACE UNA SEMANA TODAVIA ESPERA HOGAR TIENE 4 MESES APROX.





es preciosa, será tamaño medianito, espera un hogar responsable.

contacto Barbara: 42570446



chiquita fue rescatada estando preñada, ya fue estererilizada, tamaño medianito a chico supercariñosa.

Contacto Barbara: 42570446.



ya esterilizada aguarda un hogar definitivo, está en tránsito en quilmes.
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner