sábado, 16 de octubre de 2010

RESULTADO DE LA TERCER CAMPAÑA DE CASTRACIÓN . VILLA DE MONTE. BERNAL. QUILMES









































Hoy se llevo a cabo la tercer campaña de esterilización junto a Fundaco, en la Villa del Monte, que abarca un amplio sector que comprende Bernal y Quilmes.



En el operativo se esterilizaron 40 animales:



24 perras, 2 preñadas.



5 perros



6 gatas, dos preñadas.



5 gatos


Cada animal se retiró con las recomendaciones postoperatorias, y la medicación completa para el tratamiento completo del postoperatorio y con nuestros tel en caso que surga alguna complicación.


Esta vez comenzamos a las 9 de la mañana cosa que nos jugo en contra ya que poca gente se acercó hasta el lugar y tuvimos que ir a buscarlos casa por casa, estuvimos yendo y viniendo con perros y gatos hasta las 16 hs, fue agotador, pero valió la pena como siempre el esfuerzo,



40 animales esterilizados que significan que:






en 3 años NO NACERÁN:






1392 PERROS



4202 GATOS



que no vendrán a este mundo a padecer miseria y enfermedades



Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron a que esta campaña se haga realidad, a todos los que ayudaron a vender rifas, a Patricia Lopez y Stella Maris Aurelio que donaron una minipimer que será sorteada en breve, tambien organizaron una rifa para apadrinar castraciones, a Alicia Lici que donó antibioticos y nos ayudó vendiendo rifas,



como siempre a Elena y Federico Misa que constantemente nos ayudan y nos apoyan en todo, gracias por estar siempre!!!!!!



tambien Elena cocina riquisimas tortas que dona para los sorteos y para las Dras de Fundaco en cada castración,



a Mónica Giulliani que donó toallas, sábanas que nos sirvieron para tapar a los perritos en el postoperatorio de hoy, tambien Estela Martel nos trajo unas sabanas con las que hicimos tiras para vendar a las perras hoy y para taparlas y nos ayudó con las rifas.



a Valeria Curuchaga, que además de adoptar a Mini Lucinda una perrita rescatada del parque Pereyra Iraola, siempre colabora con la asociación y nos ayuda vendiendo rifas, gracias Valeria por estar siempre!!!!!



Tambien a todas las personas que apadrinaron castraciones , no nos queremos olvidar de nadie, perdón si omitimos nombrar a alguien.



A Evelyn que vino a ayudar hoy y estuvo todo el día, gracias Evelyn!!!



A Lita dueña del Salón Matadero donde ya se realizaron 2 operativos de castración, por la buena disposición y brindarnos el lugar.



A Fundaco por apadrinar 10 castraciones.



Por supuesto a la Dra. Laura Croci y su equipo Lorena y Virginia, excelentes profesionales que trabajaron muchisimo toda la jornada con la mejor predisposición y amabilidad.



El proximo operativo será el día 6 de Noviembre, ya se realizaron 3 campañas en esta villa con un total de 136 animales castrados, aún quedan muchos animales por esterilizar, ya que es muy extensa la zona, la proxima campaña tenemos pensado realizarla cerca de Alberdi y Ceballos donde comienza la villa del lado de Quilmes, necesitamos más que nunca de la colaboración de todos para seguir con estas campañas en forma continua, siendo esta la única vía ética para terminar con los animales callejeros.



Gracias a todos este es un logro para compartir !!!!



Luciana, Emiliano y Cristina de Proteger Zona Sur.


 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner