sábado, 13 de octubre de 2012

JORNADA DE TRAT ANTISÁRNICOS: RIO DE QUILMES 13 DE OCTUBRE














































































































































JORNADA DE TRAT ANTISÁRNICOS: RIO DE QUILMES

13 DE OCTUBRE
Gracias a la nota que hicimos pidiendo ayuda para curar a los perritos del Rio de Quilmes, varias fueron las personas que se contactaron, y hoy nos reunimos en el Rio para comenzar la tarea.
Fuimos a varios puntos del  lugar donde ya fueron esterilizados en las campañas de castración, la mayoría y quedaban pendientes estos trat por el estado avanzado de sarna que tienen , también volvimos a medicar a los grupos de animales que ya están siendo tratados.
A todos se les colocó frontline, y recibieron la dosis antisárnica mezclada en pate y pedigree en pasta.
Tambien se repartió alimento entre todos los que se acercaron.
3 de los perros atendidos también fueron medicados con antibiótico y se dejó medicación para repetir.
En la semana tendremos que llamar a un veterinario que pueda ir a atender varios casos de sticker que hay muy avanzados, uno de los perros estaba hoy muy decaído y sin comer hace días.
No tenemos un número de animales atendidos, pero fueron muchos.
De una de las casas, se rescató una bebita de una semana, para seguir criandola a mamadera, porque su mamá es muy viejita y no tiene leche. Mil gracias a Adriana Acosta que vino a ayudar, en su primera vez y se llevó a esta bebita para criarla, y cuidarla para luego encontrarle un hogar definitivo.
Otra de las perritas afortunadas de hoy, es una cachorrona mini, de menos de 5 k que trajimos para conseguirle hogar, el transito es compartido por nosotros y Mariana de Todo Por Ellos, que a partir del jueves la recibe para transitarla hasta conseguirle hogar definitivo.
La pequeña Mini ya fue bañada y despulgada, en estos días la desparasitamos, será esterilizada y llevada al hogar de tránsito, gracias Mariana Domingo , excelente compañera y amiga que  siempre estar para dar una mano!!!
Otra cachorrita, mas pequeñita de apenas 2 meses también fue rescatada del medio de la calle, y la llevaron Federico y Eugenia para darle tránsito.
Gracias chicos y gracias a todos los que hoy dedicaron una tarde de sus vidas para ayudar a los animales, muchos vinieron desde lejos, pero la distancia no es excusa cuando se quiere ayudar de verdad, y ellos lo demostraron hoy.
Quien no tuvo suerte  de conseguir tránsito fue una cachorrita de apenas  2 meses y medio aprox, con sarna y moquillo, solamente la pudimos medicar y alimentar.
Ella necesita un lugar urgente donde pueda ser atendida y medicada, está bastante bien a pesar de no haber recibido medicación alguna, y ya está atravesando la fase neurologica,  con un pequeño tic en una patita, de más esta decir que sin ayuda, ni trat esta pequeñita puede tener un final horrible y doloroso.
Sabemos que no es fácil conseguir quien la pueda cuidar estando enfermita pero de todos modos intentamos pedir ayuda para ella, puede ser alguien que tenga perros adultos vacunados o que ya tenga el virus en el ambiente.
Por favor ayudanos a difundir a esta chiquita y conseguirle ayuda.
Los contactos son
Cristina 1544916124
Emiliano 1549492730
No queremos cerrar esta nota sin antes agradecer nuevamente a todos y cada uno de las personas que vinieron a ayudar hoy:
Nacho Svarzchtein, Federico Monti Biglia, Eugenia Berta Gelli, Pablo Bondioni, Kevin Romero, Mariela Gonzalez, Giselle Coronel, Pablo Leonel, Adriana Acosta y su amiga que no tenemos el nombre.
Gracias a todos!!!!!!!
Hoy muchos animalitos que no tienen a nadie que se preocupe por ellos, recibieron ayuda y medicación, y 3 fueron rescatados.
Queda muchísimo por hacer, pero es alentador saber que existe buenas personas que van a seguir ayudando , entre todos es más llevadero, y muchos animalitos más pueden ser atendidos.
Gracias!!!
EL SABADO QUE VIENE NOS REUNIMOS NUEVAMENTE A LAS 15 HS EN OTAMENDI Y EL RIO, QUILMES, PARA CONTINUAR LOS TRATAMIENTOS.
GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE LOS QUE MENOS TIENEN: LOS ANIMALES ABANDONADOS.
PROTEGER ZONA SUR
CUENTA PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N•540315288
 TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
 N• CUIT 27 16899405-8
 SUCURSAL BERNAL: 9214
 CBU 0110054930005403152883
 por favor avisar via email a las siguientes direcciones:
 Cristina: lahuellita@hotmail.com  
Emiliano: emiliano_eng@hotmail.com  
PROTEGER ZONA SUR

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner