martes, 15 de junio de 2010

BEBE NIVITO QUIERE IR A LA CAMPAÑA TAMBIEN!!!

BEBE NIVITO QUIERE IR A LA CAMPAÑA TAMBIEN!!!!!: " Bebé Nivito
Quiero ir!!!!!!!!! Poroto dice que el tambien!!!!!

Queremos ir a la campaña!!!!



Felipe dice : yo no voy porque ya conseguí casita!!!! pronto viajo a Cordoba!!!!!!!!


Bebe Nivito y Poroto


Hoy el bebé Nivito tambien quería ir a la campaña, pero le explicamos que todavía no puede porque le falta ponerse bien del todo, todavía está en tratamiento antisárnico y de engorde, recuperandose cada día más esperamos que pronto esté listo para buscar un hogar donde lo llenen de mimos como a él le gusta!!!

Poroto tambien se quedó en casa, pero le prometimos llevarlo la proxima campaña, él tambien quiere recibir caricias de la gente como Angel!!!
Otro que se quedó en casa fué Felipe, por suerte ya fué adoptado y en unos días viaja a Cordoba, nada menos que a Las Rabonas, Traslasierra, un paraiso que lo está esperando, espero mucho tiempo y su día al fin llegó.
Te vamos a extrañar Felipe!!!!!!!!!! Te queremos!!!!!!!!!!!




"

MORENA FUÉ A LA CAMPAÑA CON UNA ILUSION.

MORENA FUÉ A LA CAMPAÑA CON UNA ILUSION...: " ANGEL Y MORENA
MORENITA DULCE : ME LLEVAS??

MORENA VIVE EN LA CALLE, DALE UNA OPORTUNIDAD!!!


MORENITA Y ANGEL CADA DÍA MÁS RECUPERADO

MORENA Y ANGEL EN LA CAMPAÑA

MORENA SE PUSO LINDA PARA IR HOY A LA PEATONAL...

MORENITA QUISO IR BIEN LIMPITA PARA CONSEGUIR UNA CASITA..



MORE SUEÑA CON LO QUE NUNCA TUVO:

UN HOGAR Y ALGUIEN A QUIEN ESPERAR CADA DIA


Morena es una perrita que vive en la calle, una caja de bananas es su camita y el cielo su techito, se moja cuando llueve y no tiene reparo más que su cajita de bananas, hace unos días al verla durmiendo toda mojada bajo la lluvia, la trajimos a casa hasta que pase el mal tiempo, por desgracia no tenemos lugar para uno más, a pesar que ella es una perrita sumamente tranquila y buena, un trapito y un platito de comida es todo con lo que sueña este angelito.

Hoy quisimos darle la oportunidad de llevarla a la campaña, hace mucho que espera, por eso la bañamos y la pusimos linda, aunque eso es imposible, porque Morena ya es relinda!!!!

Y aunque More hoy no tuvo suerte, no baja sus patitas y seguira esperando ese milagro de alguna vez tener una casita y alguien que la quiera para siempre, promete nunca abandonarte porque ella si sabe lo que es estar sola .

Contacto para su adopción:
Cristina 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com









"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner