sábado, 2 de octubre de 2010

LAS TRILLIZAS MOROCHAS





































A estas hermanitas las iban a dejar en una cajita en la calle, a su suerte.. como suele pasar con muchos perritos que no pidieron venir a este mundo.

Hablamos con el dueño de la madre para que castre a la perra y decidimos buscarles hogar a las pequeñas.

Son 3 hembritas. Nacieron el 23 de Agosto, son mestizas de pequines así que van a ser tamaño chico.

Como todo perrito que aparece ya fueron desparasitadas, le pusimos frontline para las pulgas y hoy recibieron la 1º dosis de quíntuple.

Con la colaboración podemos atender a cada perrito que aparece, y así poder buscarles un hogar responsable que siga con los cuidados y el plan de vacunas como se merecen.

Gracias a todos los que colaborando nos ayudan en esta tarea!!

Contacto para su adopción

Luciana

gaboluko@uolsinectis.com.ar 4251-5190 15-6476-9676

Ayuda para que no vuelva a la calle





Esta perra apareció en una escuela de quilmes, agotada y muy cansada, renga con un montón de perros que la perseguían, se refugio en el patio del colegio donde por suerte no la echaron, ella estaba exhausta, al otro día ya fué castrada y pára su recuperación está en un hogar de tránsito pero apenas se recupere vuelve a la calle.

Lamentablemente no hay hogares de tránsito disponibles para poder tenerla hasta su adopción, es una perra joven, muy tranquila y mansa, se lleva bien con otros perros, espera un hogar o vuelve a la calle en dos días por favor difundir.

Contacto:

Cristina 42244265 1544916124 lahuellita@hotmail.com

Novedades de un bebé Orejitas


Tuvimos la suerte de encontrarnos con uno de los bebés de Orejitas en la veterinaria, lo llevaban sus nuevos papis a aplicarle la segunda dosis de la vacuna, nos dió mucha alegría saber que lo adoran y están recontentos, ya no es más el bebé tímido que fué, ahora es un cachorrito normal y juguetón, se volvió a ver con su hermanito Tadeo en la vet, y no dudaron en jugar como cuando estaban juntos.

Compartimos con uds una foto de la nueva familia de nuestro exbebé, gracias a Verónica y su marido por darle un hogar y cuidarlo tan bien!!

CAMPAÑA 1 DE OCTUBRE DE 2010

LAS TRILLIZAS MOROCHAS


FAMILIA OREJITAS SIGUEN ESPERANDO HOGAR

RONCHI QUIERE UNA FAMILIA!!

Estuvimos en una nueva campaña de adopción, la 1º del mes. Estuvieron Belen, Ronchi, Caramelo y las 3 nuevas bebés, las trillizas morochas. Esperamos que este mes haya más adopciones, hay muchos perritos que esperan hace tiempo y todavía no consiguieron hogar.
El sábado 16 de este mes es la campaña de castración en la Villa del Monte, falta muy poco. Seguimos vendiendo rifas y recaudando fondos para la misma.

Les recordamos a todos nuestro numero de cuenta, con la ayuda de todos es posible. Apadrina una castración, es la unica salida, para que no aparezcan mas cajitas con bebes, con un futuro incierto..

PROTEGER ZONA SUR JUNTO A FUNDACO

COSTO DE CADA CASTRACIÓN $30-


CUENTAS PARA COLABORAR:

BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288

TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ

N· CUIT 27 16899405-8

SUCURSAL BERNAL: 9214

CBU 0110054930005403152883

por favor avisar a las siguientes direcciones por los depósitos, recordamos que el Banco nos descuenta $6 por cada depósito sin discriminar el monto, desde ya muchas gracias.

Cristina lahuellita@hotmail.com

Luciana gaboluk@uolsinectis.com.ar

Emiliano emiliano_eng@hotmail.com

Gracias a todos!! Proteger Zona Sur

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner