martes, 3 de febrero de 2009

actividades diciembre 2008-enero 2009

actividades diciembre 2008-enero 2009: "Terminamos el año 2008 con todo lo recaudado durante las campañas de adopción invertidos en los perros de la zona y en riesgo.
En un principio ibamos a destinar el dinero a una castración masiva pendiente en florencio varela, pero dadas las urgencias de los casos, de los compromisos asumidos anteriormente con respecto a la castración de animales dados en adopción en las campañas y que ya requerían la intervención, optamos por destinar este dinero a estos casos.
El 31/12 se castró una perra comunitaria de un barrio de quilmes, q estaba preñada de alrededor de 10 días. Esta perra tiene un 'dueño' que se encarga de alimentarla y cuidarla.
También en esta fecha se castró la perrita con tumor de sticker de bernarl, a la que previamente se le realizó el tratamiento correspondiente. Esta perrita fue adoptada por la chica q pasó el pedido de ayuda por ella. Esta feliz con hogar y familia.
A mediados de enero se castraron dos perras de la ribera del río de quilmes, una perra de la villa del monte y dos cachorras que habiamos dado en adopción en las campañas de adopción y que ya estaban en edad de ser castradas. Una de solano y la otra de quilmes oeste.
También se le realizó tratamiento antisárnico y pipetas a 10 perros de la zona.
Se compraron 35 kg de alimento para colaborar con Leo, que es quién se encarga de alimentar a los perros de la peatonal de quilmes.
Si bien las campañas de adopción estuvieron suspendidas se realizaron adopciones de 5 cachorros de florencio varela, y los datos que surgieron para perros adultos los pasamos a Verónica q sacó los perros de zoonosis de quilmes, para ayudarla a ubicar alguno.
En breve retomamos con las campañas de adopción, y empezaremos a juntar el dinero para realizar la castración postergada en florencio varela.
También nos contactamos con la asociación amigos de las mascotas de florencio varela para ayudarnos en cuanto a las adopciones sobre todo.
Se necesita con urgencia hogares de tránsito ya que nuestros hogares estan con virus de parvo y moquillo q nos impiden tener por alrededor de dos semanas a los cachorritos para ver si estan bien y entregarlos sanos y vacunados.
Saludos a todos y gracias a quienes han colaborado difundiendo nuestro trabajo.
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner