martes, 1 de diciembre de 2009

Alma, abandono de toda una vida, necesita ayuda

Alma, abandono de toda una vida, necesita ayuda: "











Esta perrita apareció en la zona de Yrigoyen e Islas Orcadas, sobre la avenida, constantemente en la mitad de la calle, chupando el asfalto, vaya a saber buscando restos de que, para alimentarse.Necesito ayuda con ella, puedo tenerla provisoriamente, si surge un hogar de tránsito mejor, ya que por problemas personales no estoy disponible como para atenderla. También necesito ayuda económica, quién pueda colaborar, de a diez pesos sirve, o medicamentos. Azadieno, ecthol, un medicamento que no recuerdo como se llama que es para que no le pique tanto. Está todo el tiempo llorando y rascandose. Luego deberá ser castrada, para quedar cuando esté en buen estado en adopción.Yo estoy en zona sur, florencio varela.
También necesito algun alimento de buena calidad, para recuperarla más rápido.
Las cuentas para depositar (quién pueda, ya sé que siempre les pido a los mismos. Reenvien que siempre hay alguien que quizás pueda)
Tel para contacto susy 15 6121 0305
Gracias.Difundiendo esta info alma puede tener un destino mejor.
CONTRERA SUSANA ELIZABETdni 17 140 530Caja de Ahorros $ 132-028717/9Banco FrancésCBU correspondiente a la cuenta es: 0170132240000002871798-----------------------
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZN· CUIT 27 16899405-8SUCURSAL BERNAL: 9214CBU 0110054930005403152883---------------------------------------------------------------



"

Colaboración Colegio San Martín

Colaboración Colegio San Martín: "





El día 12 de Noviembre el colegio San Martín realizó una colecta de piedritas de gato-alimento de gatos-alimento de perros y donaciones en efectivo de los niños y padres del colegio, a manera de colaboración por los gatitos y perritos que hemos rescatado de allí. De este colegio provienen Sandro (recogido y dado en adopción por verónica mussetti) Pochoclito, adoptado. Pandorita, que llegó con parvovirus y hoy está en el cielo de los perros. Rottina, adoptada. Pelusa, adoptada. Piluso, adoptado. Los tres gatitos adultos que fueron acogidos por el Hogar Lourdes. Dos gatitos que estuvieron en adopción el mes pasado. Un perrito adulto que fue internado en berazategui, para terminar sus últimos 3 días en un hogar, antes de que tuviera que ser sacrificado (moquillo). Tres cachorritos que dió tránsito, atención y adopción mónica arana de olivos, de los cuales uno falleció.
El perrito sebastiánque iba a ser recibido por una familia en adopción, lamentablemente desapareció del colegio un día de lluvia.
Son muchos los casos de animales abandonados. Entre todos es más fácil. Por eso agradecemos la colaboración efectuada. Las alcancias sumaron $ 86, que nos permitió trasladar a una perrita vieja que estaba en la calle hasta una veterinaria en Turdera $40 , para la compra de azadieno para bañar a alma, recién rescatada el día de hoy ($15).
De estas donaciones recibió el perrito rescatado por Isabel (portera) alimento balanceado y azadieno. Como está con mucha sarna también está recibiendo ivermectina, hasta completar su curación y poder llevarlo a una campaña de adopción para encontrarle una famila.
Gracias Seño Roxana, porque es quién se movilizó con este proyecto, realizó los dibujos y alcancías que generosamente donó para nuestra campaña.
Gracias a las familias que colaboraron y que acercaron su donación. Gracias porque han dado a conocer nuestro trabajo, que es con mucho sacrificio, ya que no contamos con aportes, sino que todo sale de nuestros bolsillos.
Espero que los niños a través del conocimiento de nuestro blog puedan ayudar a sus mascotas, trasladando la idea a sus padres de ser dueños responsables, castrando sus mascotas, no abandonando, no corriendo a un animal porque tiene sarna, sino buscando la forma de ayudarlo. Nosotras no podemos con todos, sólo aportamos un granito de arena en favor de tantos animalitos en las calles de varela, víctimas de la ignorancia y la irresponsabilidad.
Entre muchos es más fácil proseguir con nuestra tarea.
Gracias comunidad educativa del Colegio San Martín de Florencio Varela!




"

JALO HOY RECUPERADO!

JALO HOY RECUPERADO!!: "



























Miren lo lindo que está Jalo, hermoso atigrado!!!!!!!!!!!!
Ya tiene 3 meses, un buenazo total que juega con todos...

Espera ser adoptado, totalmente curado de la sarna, vacunado, desparasitado.

contactos para su adopción:

Susana: 15 61210305 - susy_65ddf@hotmail.com
Cristina: 1544916124 - lahuellita@hotmail.com
Mariana: 1559902851 marianadomingo@yahoo.com.ar
"

AYUDA PARA MAMI CON SUS BEBES- ESTA EN LA CALLE

AYUDA PARA MAMI CON SUS BEBES- ESTA EN LA CALLE-: "



























Buscamos hogar de tránsito para recuperar a esta mami de la sarna y que sus 3 cachs (hembras) terminen la lactancia, ya abrieron los ojitos y en cualquier momento salen de la caja.

Están en un lugar peligroso, en la puerta del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde es la entrada de las ambulancias!!!!!!!!.
Nosotras nos ocupamos de proveer lo necesario gracias a los que económicamente colaboran con el caso, pero se necesita el espacio físico para eso.
Nuestras casas ya están al límite con los perris que tenemos en adopción.
Nosotras nos ocupamos de dar a los cachorros cuando tengan los 45 días y a la mamá también.
Se puede ayudar económicamente, con el lugar para el tránsito y difundiendo también!!!!!!!!!!!!!
CONTACTOS:
Susana: 15 61210305 - susy_65ddf@hotmail.com

Cristina: 1544916124 - lahuellita@hotmail.com
Mariana: 1559902851 marianadomingo@yahoo.com.aR
GRACIAS A LUCIANA QUE ESTÁ CUIDANDO A MARLEY LA PERRITA DEL HOSPITAL Y AL ÚNICO CACHORRITO QUE LE HABÍA QUEDADO DE SUS 5 CRÍAS INICIALES. SE ESTAN RECUPERANDO Y LUEGO BUSCARAN UN HOGAR DEFINITIVO.
"

LOBA EN ADOPCIÓN

LOBA EN ADOPCIÓN: "





Este hermoso animal vive en la calle.



DUERME A LA INTEMPERIE.



No lo podemos entrar porque no tenemos ya espacio para tantos rescatados.



Es hermosa y joven, Del tamaño de un ovejero mediano.



Buenísima y vital.



YA ESTÁ CASTRADA!!!!!Está esperando un hogar en Florencio Varela
"

AGRADECIMIENTO

Queremos agradecer a Gilda Blanco que siempre colabora con todos los animales abandonados no solo los nuestros, gracias a su generosa colaboración, pudimos cubrir en parte los gastos de la operación de Loba, que vive en la calle en Varela, y espera un hogar,
se cubrio el tratamiento de Topacio, la perrita de la villa del Monte Quilmes, que está en tratamiento por un sticker.
Y alcanzamos a cubrir la futura operación de Monita, la chiquita que devuelven por mudanza, ya la ubicamos en otro hogar esperemos que sea el ultimo, pobrecita, antes la vamos a esterilizar porque ya está en edad, su operación está programada para el miercoles 2/12/09- luego de unos dias de recuperaciçon la llevamos a su nuevo hogar en Mataderos que la están esperando.
Muchas gracias a Gilda y todos los que nos ayudan en esta tarea!!!!
Entre todos es más facil!!! Gracias!!!

MABRA CACHORRONA TIPO OVEJERITA EN ADOPCIÓN

MABRA CACHORRONA TIPO OVEJERITA EN ADOPCIÓN: "





Anoche la abandonaron sobre la calle zapiola donde esta el paredón del colegio de los curas en Bernal, estuvo aullando toda la noche , segun una vecina, hoy pase y la vi ahi solita desorientada pegada contra el paredón, seguia aullando en medio de la lluvia, es una bebota no pude dejarla ahi, la traje, la bañe y desparasite, esta un poquito picada por sarna pero es minimo ya le di la primer dosis de ivermectina, no está flaca, por lo demás está sanita, es hermosa, tipo ovejerita, de 5 meses recien, calculo crecera es una hermosa cachorra, está en adopción.
Y al que la tiro a las buenas de Dios, que Dios lo perdone, por que yo no.
Contactos
Susana: 15 61210305 - susy_65ddf@hotmail.com
Cristina: 1544916124 - lahuellita@hotmail.com
Mariana: 1559902851 marianadomingo@yahoo.com.ar
"

HAY MAMAS CON BEBES EN LA CALLE-SE NECESITA AYUDA

Se necesita hogar de tránsito para dos perras que parieron,
una en la puerta del hospital Mi Pueblo y otra se metió en la fábrica Agfa.
Corren riesgo los cachs por el lugar donde están.
La de la fábrica Agfa los chicos de la zona están haciendo iniquidades con los cachorros.
la chica que avisó de esta perra se compromete a uicar los cachs: 4287-7704,se llama elizabeth La del Hopital Mi Pueblo para colmo tiene sarna y urge tratarla antes que sus cachorros (3)se la agarren también.Está en lugar de entrada y salida de ambulancias...peligroso!!!!La chica que me avisó de esta perrita colaborará económicamente con esta perra en cuanto esté en hogar de tránsito.
CONTACTOS:
Susana: 15 61210305 - susy_65ddf@hotmail.com
Cristina: 1544916124 - lahuellita@hotmail.com
Mariana: 1559902851 marianadomingo@yahoo.com.ar

MONITA DE NUEVO EN ADOPCIÓN

MONITA DE NUEVO EN ADOPCIÓN: "





Monita hace muy poquito había encontrado al fin un hogar, ella sufrio muchisimo desde que llegó a este mundo, con una historia muy triste de abandono atras, parecia que al fin tenia un final feliz, pero ahora la familia que la adoptó tiene que mudarse a un lugar más pequeño y no hay lugar para Monita.



Nos da muchísima pena que tenga que andar rodando de lado en lado como si fuera un paquete pobrecita, ella no se lo merece, ya paso por mucho, y ahora tendra que adaptarse a un nuevo lugar, cuando se lo consigamos... no es justo.



Monita tiene 6 meses, tiene su libretita sanitaria al dia y necesita un hogar definitivo, es tamaño chiquito, si crees que podés ayudarla, comunicate con nosotras por favor. Desde ya muchas gracias.



contactos para su adopción:

Susana: 15 61210305 - susy_65ddf@hotmail.com



Cristina: 1544916124 - lahuellita@hotmail.com



Mariana: 1559902851 marianadomingo@yahoo.com.ar
"

MERLÍN EN ADOPCIÓN

MERLÍN EN ADOPCIÓN: "





Ya muchos conocen la historia de Merlin,
el cachorrito que estaba en muy mal estado, luego estuvo perdido 10 dias, empapelamos todo varela y lo recuperamos un dia despues que lo habia atropellado un auto, le costo mucho recuperarse, pero ya está muy bien, en estos dias lo castramos, ya esta vacunado, desparasitado, bañado, curado de la sarna y heridas, y listo para irse a un hogar, es tamaño chiquito, de 6 meses, muy bonito y cariñoso, busca un hogar, asi le deja su lugarcito a otro animalito que necesite ayuda como el la tuvo.
Se entrega solo a domicilio a familia responsable con seguimiento.



contactos para su adopción:

Susana: 15 61210305 - susy_65ddf@hotmail.com



Cristina: 1544916124 - lahuellita@hotmail.com



Mariana: 1559902851 marianadomingo@yahoo.com.ar
"

ADOPTADA!!! //// OREJINA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA!!! //// OREJINA EN ADOPCIÓN: "









OREJINAS FUE ADOPTADA HOY, FUE A VIVIR A RANELAGH, ESPEREMOS TENGA UNA VIDA HERMOSA, Y LE HAGA OLVIDAR LOS MALOS MOMENTOS QUE TUVO QUE VIVIR ESTANDO SOLITA EN LA CALLE.
MUCHISMAS GRACIAS A LA FAMILIA ADOPTANTE QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE UN HOGAR A UN PERRITO ABANDONADO, MIL GRACIAS!!!!




Les presentamos a Orejina, es una bebota de apenas 5 meses, que estaba asustadisima en la parada del colectivo sobre unos vidrios, esta un poco flaquita pero prontito se recuperará, ya está bañadita, desbichada y desparasitada, unos dias más de control y la vacunamos, está sanita, dulce y juguetona como todo bebe de su edad.
Es petisa tamaño chico, parece que no va a crecer mucho más, todavia no sabemos.
Si siempre buscaste alguien que te escuche, esta es tu oportunidad y la de Orejina!!!
contactos para su adopción:






Susana: 15 61210305 - susy_65ddf@hotmail.com
Cristina: 1544916124 - lahuellita@hotmail.com
Mariana: 1559902851- marianadomingo@yahoo.com.ar
"

AYUDA URGENTE-QUIEREN LLEVAR LOS PERROS DE ESTAC.ZEBALLOS A LAS JAULAS DE ZOONOSIS-Fcio Varela

AYUDA URGENTE-QUIEREN LLEVAR LOS PERROS DE ESTAC.ZEBALLOS A LAS JAULAS DE ZOONOSIS-Fcio Varela‏: "



Me avisa recién Barbara, la chica que alimenta con su novio, todos los días a los perros de la estación zeballos de florencio varela, que le avisó uno de los guardias que la semana que vienen se llevan los perros a zoonosis. Que se puede hacer con esto?
Ella está desesperada, va a llamar para que no se lo lleven, ya que sabe el destino de los animales que alli llevan, en el mejor de los casos algun empleado conmovido abre las jaulas, dejando esos animales lejos del lugar que conocen como un hogar y al que algun alma inhumana abandonó. El lugar donde funciona zoonosis es alejado del centro y por eso abandonados allí no son vistos, porque estan lejos.
Esa zona, a pesar de contar con las castraciones gratuitas en el lugar, tiene muchisimos perros callejeros
Pobre bichos, sin hogar, producto de una sociedad indiferente al maltrato, ignorante, que no se molesta en castrar sus animales porque total despues los tiran y listo, para que otro se haga cargo del problema del que nadie se quiere hacer cargo.
Estos perros estan cuidados, alimentados y estan siendo castrados de a poco. Me dice barbara que fueron desapareciendo en el último tiempo, que eran muchos y sólo quedan hoy 4 perros, sin saber el destino que corrieron los otros. Vecinos que los alimentan y otros que los corren, los patean, les molestan...
Estoy enviando este mail a varias abogadas, gente que pueda asesorar a barbara en esta situación, y a la asociación amigos de las mascotas de varela, para que interceda por estos perros. Molestan lo que molesta a mucha gente, que esten en la calle, que se crean dueños del lugar que los cobija y que haya gente que los alimenta y no puede llevarselos a su casa, sino sería más simple. Si pudieran tenerlos no se tomarian el trabajo de ir a diario al lugar a alimentarlos.
Allí siempre tiran cachorritos, gatitos (que lamentablemente no sobreviven entre tanto perro).
Les pido a las personas que saben que por favor la llamen a Barbara para asesorarla.
Yo estoy viajando mañana por un problema familiar grave, por lo que estaré ausente hasta el día viernes. Espero que puedan llamarla, escribirle, asesorarla y no dejarla sola frente a esta situación.
Los teléfonos de Barbara son (ella me pidió que se los pase para poder recibir la ayuda) 15 6160 0491 y el fijo es 4237 5110 mail barbara.b.ibarra@hotmail.com
Entre los perros por llevarse hay una embarazada, a punto de parir. Hoy dice que hizo un pozo abajo de la garita del guardia y no quiso salir a comer, por lo que presumo estara pariendo sus cachorritos en breve. Para ella no conseguimos el hogar de tránsito que pedimos hace un tiempito.
Por favor, les pido que la ayuden y no la dejen sola enfrentando algo que no sabe (ni yo tampoco) como enfrentar.

Saludos y gracias por difundir!
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner