martes, 13 de julio de 2010

SE NECESITA AYUDA- CASTRACIÓN VILLA DEL MONTE 24/JULIO

Todos podemos colaborar evitando sufrimiento a miles de animales inocentes que no pidieron venir a este mundo.
Apadrine una castración, es la unica salida a tanto dolor...


El sábado 24 de julio a partir de las 9:00 hs. hasta aprox las 16 hs , en la Iglesia de la Esperanza, calle Caseros 162, Bernal, se realizará la Campaña de Castración para la Villa del Monte, esta abarca desde Bernal hasta quilmes es una zona extensa muy carenciada con gran cantidad de animales en mal estado.
Se necesita colaboración para comprar los medicamentos que serán entregados a las personas que lleven sus animales a operar, estos medicamentos son : Cefalexina 500 mg y Predigsolona comp.
Esta campaña tiene prioridad para animales de gente carenciada y animales de la calle, estos ultimos deben tener una persona a cargo de su postoperatorio.
Tambien se necesita gente que pueda venir a dar una mano ese dia.
Aunque se hará previa difusión en la zona con carteles y folletos en mano, la idea es recorrer la villa y avisar a los vecinos que se acerquen a traer sus animales.
A las personas que puedan conseguir muestras de cefalexina les pedimos que por favor nos las alcancen a la campaña de adopción el viernes 16 y 23 de julio de 15 a 19 hs en la esquina de Rivadavia y Moreno, para quienes no se pueden acercar y deseen colaborar, pasamos nuestro numero de cuenta por favor avisar via email por los depositos, desde ya muchisimas gracias a todos los que nos apoyan y colaborar con esta tarea, la idea nuestra es continuar castrando en la misma zona, hasta avanzar a otros sectores de la villa.

Para quienes deseen apadrinar una castración, el costo es de $30- (lamentablemente el Banco nos descuenta $6 por cada deposito, sin distinción de monto)
Tambien les recordamos que todavía tenemos algunas rifas para vender, el sorteo es el 23 de julio, estaremos en la campaña ofreciendo los bonos, para contribuir con las castraciones.

Desde ya muchas gracias a todos.

Los chicos de Proteger Zona Sur.

CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883
---------------------------------------------------------------

MORENA ADOPTADA!!!!!

MORENITA HOY TIENE UN TECHITO DE VERDAD Y UNA FAMILIA..

MORE EN SU EXCASITA DE CARTON...

Mucho espero Morenita y por fin llego ese dia que tanto esperamos, ayer Morena fue llevada hasta Lanús donde la esperaba Marina con su familia perruna, todos recibieron a More de buenas migas, sabemos que pronto se harán amigos ya Morena anoche andaba recorriendo la casa escoltada por sus 5 nuevos hermanitos que la seguian a todos lados, esperamos que todo siga muy bien, de todos modos seguiremos en contacto con Marina por cualquier novedad que se presente, las novedades hasta ahora es que anoche More estrenó nuevo hogar y familia!!!!!!!


Te queremos Morenita dulcísima y te deseamos una vida de princesita como la que siempre debiste tener!!!!!!!!
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner