sábado, 6 de noviembre de 2010

RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN 6.11.2010 VILLA DEL MONTE. BERNAL .QUILMES.



















PERRITA CON HERNIA QUE TAMBIEN FUE OPERADA EN LA CAMPAÑA

PERRITA CON UNA HERNIA MUY IMPORTANTE




















































PERRITA CON TUMOR DE STICKER Y TUMORES DE MAMA

INICIARA EL TRATAMIENTO CON NUESTRO VETERINARIO










Hoy se realizó la cuarta campaña de esterilización en la villa el Monte, sector que abarca Quilmes y Bernal, en el operativo se esterilizaron 32 animales.


20 perras, 2 en celo y 1 con una importante hernia que tambien fué operada.

3 perros machos

6 gatas hembras, 3 estaban preñadas.

3 gatos machos


LO QUE SIGNIFICA QUE EN 3 AÑOS NO NACERAN:

1104 PERROS Y 3438 GATOS


QUE NO VENDRÁN A ESTE MUNDO SOLO A PADECER MISERIA ENFERMEDADES Y HAMBRE, Y QUE NO TENDRÁN QUE SUFRIR LARGAS AGONÍAS PARA PODER DESCANSAR EN PAZ LUEGO.


Queremos agradecer como siempre a todas las personas que colaboraron para que podamos continuar con estas campaña en tan solo 4 meses se esterilizaron en esta villa 168 animales, queremos realizar una campaña más en la zona, y luego iremos a otros lugares carenciados, el proximo operativo es el 11 de diciembre.

En la campaña de hoy, tambien se aplicó ivermectina y se desparasitó a todos los animales que se acercaron, tambien le aplicamos frontline.

Agradecemos a Fundaco que donó ectchol, para los animales que a esta altura estan llenos de garrapatas, y tambien a la Dra

Laura Croci y su excelente equipo, Lorena y Virginia que nos vienen acompañando desde que comenzamos con nuestras campañas.

Gracias a Analia Bravo, Estela Martel y su hija Huilen, Evelyn, Mariela Morinigo y Andrea Martinez Caiado que vinieron a colaborar llevando y trayendo animales, completando planillas y se quedaron hasta ultimo momento, limpiando y desinfectando el lugar.

Gracias a Josefina, Secretaria de Salud del Barrio El Monte, que nos acompaño en los recorridos difundiendo y nos consiguió el lugar.

A los que apadrinaron castraciones, y que siempre colaboran con la asociación, Valeria Curuchaga, Gilda Blanco, Amelia Bolto, Celia Beatriz Garcia Juarez, Lorena Perez, Carolina Diaz que tambien dono los premios para los sorteos y nos ayudo a vender rifas.

Patricia Lopez y Stella Maris Aurelio que nos ayudaron a vender rifas y donaron una Minipimer que sera sorteada para reyes.

Gracias a todos los que nos ayudan y nos acompañan siempre: Alicia Lici, Elena Gomez Saenz, Federico Misa, Dr. Roberto Sanchez y familia, esperamos no omitir a nadie son muchas las personas que colaboran de una u otra forma, esperamos poder seguir contando con todos ustedes en este sueño que nos hemos propuesto:


UN FUTURO SIN ANIMALES EN LAS CALLES

GRACIAS, ESTE ES UN LOGRO DE TODOS


LUCIANA, CRISTINA Y EMILIANO

PROTEGER ZONA SUR
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner