martes, 24 de agosto de 2010

NOVEDADES ROCO










Les queremos contar a todos que Roco esta mucho mejor!!. Dejo de vomitar y recupero completamente el apetito, esta alegre y juguetón, es un cachorron lleno de vida!!. La herida de la patita esta mejorando, va al veterinario día por medio para el cambio de vendaje solamente.

Necesitamos adoptante u hogar de transito para él, hasta su adopción, que sea por la zona para poder llevarlo a las campañas. Donde esta se complica tenerlo, las otras perras se pelean con él y están los dos bebes en tratamiento que necesitan mucha atención por el momento, están muy complicados y necesito darles toda mi atención para poder darles una oportunidad.

Nos hacemos cargo de su alimento y sus gastos, y de su atención veterinaria.

Contacto para su adopción o tránsito

Luciana

gaboluk@uolsinectis.com.ar

4251-5190

15-6476-9676

TADEO Y TOMAS OREJITAS OTRA VEZ COMPLICADOS







Los dos bebitos volvieron a decaer, ya se estaban mejorando, estaban contentos y juguetones , ya con la ilusión de tener una familia que los adopte, pero el sábado notamos que estaban un poco descompuestos, no pensamos nada grave, ya que seguían comiendo y activos, pero el domingo empeoraron terriblemente, empezaron a vomitar y con diarrea y dejaron de comer por completo, estaban tiraditos, se notaba se sentían muy mal, les empezamos a dar té con azúcar con jeringa y loperamida en gotas para la diarrea.
El lunes fuimos enseguida a la veterinaria, están totalmente deshidratados, se puede ver en las fotos como adelgazaron y se les notan los huesitos, especialmente Tomas, el mas chiquito, que es el que esta mas delicado, en dos días pasaron de estar bien a estar en riesgo su vida. Les dieron suero e inyecciones. Les mandaron análisis de materia fecal, el veterinario no descarta que pueda se parvovirus.

Tienen los mismos síntomas que tuvo Roco, con quien comparten transito, solo que ellos son mas chiquitos y tienen menos defensas, es mas complicada su situación. Roco al ser más grande se recupero rápido.

Estos son los riesgos que corremos cuando no surgen hogares de transito. No podemos dejarlos en la calle y ponemos en peligro la vida de los otros perros que tenemos en tratamiento, ya que al estar medicados no podemos vacunarlos, aunque los tengamos separados, el riesgo esta.
Estos dos bebes que ya estaban cerca de su recuperación total, y de poder ser dados en adopción, hoy nuevamente tienen que estar con suero y sin saber que puede pasarles, sin saber si van a sobrevivir.. Hoy vuelven al vet, para volver a darles suero, necesitan atención constante, darles té con azúcar para mantenerlos hidratados, mantenerlos calentitos, y vigilarlos..y otra vez suero e inyecciones diarias.
Estoy muy triste..vi como estos bebes lucharon desde que los tengo, como Tomas paso de no caminar a dar sus primeros pasos y de a poco logro caminar solito, como lograron sociabilizar y venían a moverme la colita cuando me despertaba..y hoy los veo tiraditos en su mantita, apenas se mueven..y otra vez tienen que luchar..


Desde ya les agradecemos a los que quieran colaborar, necesitamos continuar con el tratamiento

Les dejamos nuestras direcciones de mail

gaboluk@uolsinectis.com.ar

lahuellita@hotmail.com

emiliano_eng@hotmail.com

Espero se pongan bien, se recuperen y logren tener la vida que merecen.. Gracias a todos!!

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner