domingo, 15 de agosto de 2010

LABRADOR CACHORRO ENCONTRADO EN PARQUE PEREYRA- EN ADOPCIÓN



CON BEBE OREJITAS



LOS DOS BUSCAMOS UN HOGAR!!!!!!!
























VIDEO DE SIMÓN




Hace casi un mes o menos, vimos perdido a este perrito, tratamos de acercarnos pero estaba muy asustado y no pudimos hacer nada por él, teniamos miedo que al tratar de cercalo cruze la ruta que es muy transitada.

Hoy volvimos a verlo en el mismo lugar, nos llamó al atención que lograra sobrevivir a los autos, se quedó rondando por el lugar ya que hay dos parrillas cerca, nos acercamos y para nuestra sorpresa vino moviendo la cola y lamiendo nuestras manos, lo cargamos y lo trajimos estaba tan cansado que durmió todo el viaje, ya en casa lo bañamos y notamos que tiene un pequeño principio de sarna, por lo que le dimos la primer dosis de ivermectina, tambien está algo descompuesto, seguro por comer desperdicios, de todos modos esta bien de salud, adelgazó un poco pero se lo ve bien, es un cachorro que no llega al año calculamos 6 o 7 meses, ya tiene turno para su castración este miercoles, de todos modos el martes irá a la campaña, si no aperecen los dueños se da en adopción, a familia responsable por supuesto.

Contacto

Cristina lahuellita@hotmail.com 42244265 y 1544916124

BAMBI: ADOPTADA Y DEVUELTA SIGUE ESPERANDO HOGAR

BAMBI : EMPEZAR DE NUEVO: BUSCA UN HOGAR DONDE LA QUIERAN PARA SIEMPRE
BAMBI HOY, CHIQUITA Y PRECIOSA. LLENA DE AMOR PARA DAR


BAMBI TIENE APENAS 6 MESES, FUÉ ADOPTADA DE BEBÉ Y LA DEVOLVIERON POR SER INQUIETA... SIN PALABRAS
BAMBI HACE APENAS UNOS MESES
BAMBI CUANDO LA ENCONTRAMOS
BAMBI HERMOSA BEBE, HOY SIGUE SIENDO UNA BEBÉ

ALEGRE Y CARIÑOSA, BUSCA UN HOGAR



Bambi fué encontrada hace unos meses en una cajita, la habían abandonado en una plaza de Bernal, muy chiquitina, estaba en medio de un basural con apenas dos meses.
Por ser preciosa y tamaño chico pronto encontró hogar, pero a los 3 meses la devolvieron, solo porque es una cachorra llena de vida, inquieta y juguetona, como cualquier cachorro que gracias a Dios: está sano!!!

Bambi está devuelta con nosotros, fué esterilizada y se le aplicó la ultima vacuna que le faltaba.


Es una cachorra hermosa tamaño chico, muy alegre, juega solita si no encuentra con quien, ideal para jugar con niños, o con otros animales, se lleva bien con todos, ella a sus escasos 6 meses sigue siendo una bebé, y espera un hogar, donde la quieran asi como es, una perrita alegre , cariñosa, y compañera, que hoy sigue preguntandose que hizo mal, para que le den todo y se lo saquen.
Pero ella no tiene ninguna culpa, es solo un animalito inocente lleno de amor y cariño para dar, que le quitaron la oportunidad de tener un hogar, devolviendola como si fuera un paquete.
Bambi no es un paquete y no se merece ni ella ni nadie que jueguen con la vida de un inocente así.
Ahora se dificulta más su adopción, por no ser más "un bebé" a ella nadie la mira solo miran a los bebés.
La familia que la adoptó y devolvió seguramente hoy siguen su vida como si nada, mientras que a esta chiquita le arruinaron su niñez y tener que estar hoy mendigando un hogar.
Con que derecho maltratan asi a un inocente que ya tuvo la desgracia de ser abandonado una vez?
Mientras Bambi sigue esperando...
Contacto para su adopción:

Cristina 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner