miércoles, 15 de junio de 2011

CHANCHI VIEJITA DE LA CALLE CON ENFERMEDAD TERMINAL NECESITA AYUD".
































CHANCHI VIEJITA DE LA CALLE CON ENFERMEDAD TERMINAL NECESITA AYUDA".


Ayer en el recorrido postcastracón del Rio de Quilmes, volvimos ver a Chanchi a quien ya l habiamos aplicado ivermectina anteriormente la perra no es de nadie ,es de la calle como la mayoria de los perros que viven el rio de Quilmes.

Ayer al verla nos llamo la atención su aspecto como si estuviera preñada, sin dudarlo pedimos turno para castrarla y la trajimos, hoy fué esterlizada pero el veterinario nos dijo que no estaba preñada,de haber sido asi sería su ultimo parto ya que hubiera muerto, segun el la perra es viejisima y tuvo muchisimas crias.

Lo que Chanchi tiene es un tumor en el vaso o en el higado, se podrá saber con certeza con una ecografia en 10 dias.

El veterinaio nos dijo además que esta perra anciana esta anémica, que necesita buen alimento y vitaminas además de un hepatoprotector y cefalexina que tiene que tomar cada 12 hs a partir de mañana.

Hoy Chanchi se queda en casa, pero mañana la tendremos que devolver al rio
rogandole a algun vecino si tiene la buena voluntad de darle lo medicamentos, cosa que dudamos mucho ya que los vecinos no cuidan ni a sus propios perros que estan todos con sarna y mal alimentados, menos cuidarian de Chanchi que nisiquiera es de ellos.

Chanchi pasó toda su vida en la calle, nunca tuvo dueño, nunca nadie le acaricio la cabecita y la mimó.

Ahora el tiempo de Chanchi se acaba, quisieramos que al menos el ultimo tiempo que le queda en este mundo de porqueria que le toco vivir sea al menos en algo compensado con un hogar, algo que ella nunca conoció y que no tenga que morir en la calle sin que nadie derrame una lagrima por ella.

Es muy triste ser viejito, estar enfermo y no tener nadie que se ocupe de esta viejita en los pocos meses que le quedan de vida, ya que su enfermedad es terminal.

Esperamos el milagro para Chanchi, sabemos que en algun lugar de este mundo existe la persona que la acompañará y la contendrá con amor sus ultimos días. Solo tenemos que encontrarla.

Este es un caso urgente, mañana Chanchi vuelve al rio, lamentablemente los poquitos hogares de tánsito que tenemos están ocupados.

Si alguien puede ayudar a Chanchi por favor contactenos.

Emiliano emiliano_eng@hotmail.com 1569253241

Cristina lahuellita@hotmail.com 1544916124
Muchas gracias por favor difundir.

NUEVO RESCATADITO Y PROXIMA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN 2 DE JULIO




































































NUEVO RESCATADITO Y PROXIMA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN 2 DE JULIO

Hoy vino a comer a la puerta uno de los tantos perros que vienen a diario provenientes de la Villa del Monte, y aunque estamos con muchos animalitos en tránsito, lo entramos porque apenas lo vimos nos conquistó con su alegría y su simpatía, es un negrito lindo debe tener 6 meses, tiene toda una vida por delante, por eso decidimos darle una chance de que todos esos años que le quedan por vivir no sean en la calle.

Ya lo bañamos, lo desparasitamos y le aplicamos la primer dosis para la sarna, en poco tiempo estará listo para ser adoptado, esperemos tener la suerte de encontrarle un hogar a este bebote, lo llamamos simplemente Negrito.

Tambien hoy Luna, rescatada de la ultima castración del rio de Quilmes, cachorrona de unos 5 meses recibio su trat antisárnico y Pompón el mini chiquitin que tambien trajimos del rio De Quilmes recibio ya su tercer dosis de ivermectina.

Almita, rescatada del Parque pereyra Iraola, la pueden ver en las fotos, cambió mucho desde que llegó ahora es una perrita feliz que juega con los cachorros todo el dia, tambien está esperando una familia.

Recordamos que se adelanto la fecha de la proxima campaña de Castración y esta será el dia 2 de julio a las 14 hs.

Tambien en los ciruelos 662, Rio de Quilmes.

Dado que se acortaron los plazos para reunir el dinero necesitamos más que nunca de la ayuda de todos para poder solventar los gastos de la campaña, ya que Proteger Zona Sur costea el total de los gastos , ya que vamos a lugares muy carenciados.

El valor de cada castración es de 40$.

a quienen pueden ayudar apadrinando una, están salvando miles de vidas.

Pueden hacerlo mediante la cuenta de la asociación o ingresando a nuestro blog: http://proteger-adoptadosantesydespues.blogspot.com

via dinero mail.

la cuenta de la asociacion es :


BANCO NACION
CAJA DE AHORRO EN PESOS
N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883
Esperamos contar con la ayuda de todos, para la castración N 11 .
Entre todos podemos ayudar a que no vengan al mundo animales solo a sufrir y padecer miseria y enfermedad.
APADRINA UNA CASTRACIÓN Y SALVA MILES DE VIDAS
PROTEGER ZONA SUR
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner