miércoles, 19 de enero de 2011

CIRUGÍA DE MICKY

RECUPERÁNDOSE CÓMODO EN EL SILLÓN



DESPERTÁNDOSE DE LA CIRUGÍA


RECIÉN SALIDO DEL QUIRÓFANO
MINUTOS PREVIOS A LA OPERACIÓN

ESPERANDO EN LA VETERINARIA

RECIÉN LLEGADO A LA VET, JUGANDO CON LA CORREA

Hoy fue la cirugía de Micky, lo operaron debido a una lesión neuromuscular en la zona peneana, producida por un traumatismo fuerte, una patada , una agresión como tantas a lo que están expuestos los animales en la calle, en el caso de el con una lesión irreversible, que solo podía solucionarse con una cirugía .

Por suerte la operación salio bien!, se logro cubrir la zona para que no tuviera el pene expuesto, ya que corría riesgo de infección. Ahora hay que esperar la evolución y cicatrización de la misma, vuelve a consulta con nuestro veterinario el viernes. Hay que ponerle un collar isabelino para que no se toque la zona. Y va a necesitar atención y medicación post quirúrgica.

Micky estuvo bien en la operación y llego a casa de la veterinaria muy bien!!, ya andaba de buen animo y moviendo la colita como siempre!! Así es él!! Un bebe súper simpático!!

Aunque todavía falta para que se recupere completamente, hoy Micky tiene una oportunidad!.

A todos los que quieran ayudar a Micky , a nuestros perritos rescatados y colaborar con nuestra tarea, le recordamos nuestro número de cuenta.

BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883
rogamos nos avisen vía email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com CRISTINA
gaboluk@uolsinectis.com.ar LUCIANA
emiliano_eng@hotmail.com EMILIANO

Esperamos que se recupere pronto y pueda tener la vida que merece, y su historia un final feliz!! Una familia que lo quiera y lo llene de amor!!

Gracias a todos los que lo ayudaron!! Colaboraron para su recuperación! Y difundieron su caso! Esperamos poder seguir contando con su ayuda!

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner