jueves, 7 de enero de 2010

PRISCILA SIGUE ESPERANDO AYUDA

PRISCILA SIGUE ESPERANDO AYUDA: "









Hace tiempo que pedimos ayuda para Prisci, por desgracia no llego aún ese momento de felicidad de poder sacarla de la calle, ella está en tratamiento.




Como uds saben, es demodectica, una enfermedad en la piel congenita, que no tiene cura y no es contagiosa ni para otros animales ni para los humanos.




Esta enfermedad es tratable, si bien nunca se cura, puede tener periodos largos sin tener brotes, por desgracia ante situaciones de stress pueden producirse estos brotes.




La condición de Pris de vivir en la calle, bajo la lluvia, el frio, el calor, soportando gente que la echa, que no se si es lo más triste que alquellos a quien ella se les acerca moviendo la cola y la ignoran, esa indiferencia que duele tanto como el desprecio de echarla, esas situaciones no ayudan para nada a Pris con esta enfermedad.




Ella está recibiendo tratamiento diario esperamos mejore su piel, pero definitivamente no es el mejor lugar la calle para su enfermedad.




Ella necesita ayuda por favor!!!!!!!!




Es apenas una cahorra, no llega al año, es dulce y adora a los perros , ama jugar con quien se le cruce, le da besos a Diogenes que lo cuida como su fuera su hijito y tambien a Felipe su compañero de vereda.




Los 3 viven en la calle, necesitan un hogar.




Ya no sé como explicar la situación de estos perros, para llegar al corazón de quien estoy segura existe para ayudarlos.




Espero que a esa persona especial, le llegue este mensaje, no bajo los brazos hasta encontrarla.




Mientras Priscila sigue esperando...




Hasta cuando??????????......








CONTACTO




Cristina: 1544916124 - lahuellita@hotmail.com
Mariana: 1559902851 marianadomingo@yahoo.com.ar
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner