lunes, 5 de julio de 2010

NIVITO ANTES Y DESPUES- EN ADOPCIÓN-




















































Nuestro negrito hermoso Nivito, llegó el 6 de Junio, en muy mal estado, fué un bebé muy pegote y lloroncito, nos seguia como un pollito llorando por todos lados jaja

Hoy es un bebito hermoso ya recuperado y con su primer quintuple, calculamos sera medianito, no lo sabemos con certeza, como casi todos nuestros rescataditos que en muy pocas ocaciones conocemos a los padres, como para saber que tamaño alcanzarán, lo que si estamos seguros es que queremos encontarle a Nivito la mejor familia, porque es un negrito especialmente dulce y bebote.


Compartimos con uds fotos de cuando llego y las de hoy, disfruten de su pronta recuperación, en menos de un mes, la vida para algunos puede cambiar para mejor, no todos tienen la misma suerte, por eso hacemos tanto incapie en la esterilización, para evitar sufrimiento a quienes no pidieron venir a este mundo.

Se entrega solo a gente responsable con contrato de adopcion en domicilio y con seguimiento, Algo más??? SIIIII !!!! y que lo cuiden con mucho amor toda la vida!!!!!!

Contacto para su adopción:
Cristina 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com

NOVEDADES DE POROTO

PORO TE QUEREMOS!!!!



POROTO HOY CON UN NUEVO TUMOR






Queremos contarle a todos las personas que se preocupan por la salud Poroto, y muchos que colaboraron con sus estudios y pañales las novedades sobre su salud.
Recordamos a todas las personas que Poroto hace aproximadamente dos meses que lo recojimos de la estacion por que habia sido atropellado por el tren, luego de varios estudios y de reponerce del accidente se le diagnostico un tumor en el trigono vesicular, por lo que pierde orina las 24 hs y tiene que estar con pañal el esta tomando una medicacion homeopática antitumoral solo para tratar de ayudar a reducir el tumor aunque ya nos dijeron que no tiene cura
Poroto es un perro de unos 15 años aproximadamente se recupero del accidente en su totalidad, solo que rengea con su patita trasera y tiene ciertas dificultades al caminar ademas por su vejez.
Pudimos recuperarlo y devolverlo a la estacion pero no lo hicimos por que cuando nos enteramos que su enfermedad no tenia cura quisimos darle su ultimo tiempo rodeado de cariño y atención.
El dia viernes 2 de julio después de la campaña de adopción llevamos a poroto a la veterinaria por que le habiamos notado un bulto en el cuello, nuestro veterinario lo reviso y le dreno liquido del mismo dijo que lo controlemos por que si seguia creciendo habria que avisarle enseguida,
Poroto resulto ser un perro muy compañero y dulce, que se gano enseguida nuestro corazon, por eso seguiremos atendiendolo brindandole contención y cariño para remediar en parte toda una vida de soledad y necesidades que debio padecer seguiremos informandolos a todos las novedades sobre su salud y una vez mas agradecemos a todas las personas que colaboran con nuestros animales rescatados por que tenemos varios animales en recuperacion, sin la ayuda de ustedes seria imposible nuestra tarea, muchas gracias.


PROTEGER ZONA SUR

HASTA CUANDO?

Hasta cuando vamos a correr detrás de un animalito ?
cuantos podemos salvar?
uno o 2?
y los hermanitos?? quizas 6 o 7 más,
destinados a padecer todo tipo de necesidades, y agonizar hasta una muerte cruel y lenta.
Hasta cuando vamos a poder ingeniarnosla para encontrar los miles de adoptantes serios y responsables que se necesitan para la cantidad de animales sin hogar que hay ?
No están cansados ya de tanto dolor?
No están hartos de ver padecer animales encerrados en los zoonosis?
No están abatidos de ver día día las mismas historias de abandono, animales atropellados, enfermos, cajas con bebes tirados como papelitos, a la buena de Dios?
Gente irresponsable que adopta o compra animales que en poco tiempo cuando dejan de ser novedad, pasan de moda, se mudan y no pueden llevarlo, tienen pareja nueva, el hijo tiene alergia a los pelos, rompio las plantas, crecio más de la cuenta y mil excusas más, y el pobre animal, pasa de mano en mano, o es abandonado y que sobreviva como pueda?
No estan hartos de ver sufrir a seres puros, inocentes de toda maldad, rencor, odio, mesquindad?
Seres que son todo amor, devoción y fidelidad hasta el fin?
Ellos no lo merecen ni por un minuto.
hasta cuando esto?


Y ESTO
Y ESTO


Y ESTO


Y ESTO...



Hasta cuando por Dios tanto dolor y sufrimiento?
Hasta cuando seguiremos conservando la fuerza, el dinero, el tiempo, la energia, la templanza, el cariño y el amor para ayudarlos??
Por favor tomemos todos conciencia que la unica solución es la esterilización.
Ayudemos a las proteccionistas que luchan cada dia por un futuro sin animales en la calle, apadrinemos una castración, es la unica salida a tanto dolor, cada uno con lo que pueda, desde sus posibilidades ayudemos a que este infierno termine.



APADRINEN UNA CASTRACION POR FAVOR

ES LA UNICA SALIDA -
CAMPAÑA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO
SABADO 24 DE JULIO-
VILLA DEL MONTE-QUILMES-
PROTEGER ZONA SUR


CUENTA PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152 883


 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner