jueves, 15 de octubre de 2009

TOPACIO SE RECUPERA Y BUSCA HOGAR

TOPACIO SE RECUPERA Y BUSCA HOGAR: "


Topacio apareció en el barrio, muy desnutrida, con sarna y alzada, se podía contar cada una de sus costillitas por su delgadez, asustada por varios perros que estaban acosandola, en medio del los autos que los esquivaban, iban a terminar atropellados tanto ella como los perritos que la seguían.
Costo muchos dias de alimentarla para que muy de a poquito uno pudiera acercarse a ella, y asi, de a poco se logro alzarla y entrarla a un hogar donde está provisoriamente para curarse y ser esterilizada.
Fué bañada ya que estaba repleta de garrapatas, se le dió la primer dosis de ivermectina para curar su sarna y en una semana estará lista para ser esterilizada.
Es una perrita dulce y temerosa, aún así no deja de mover timidamente su colita agradeciendo que alguien al fin haya reparado en ella.
Topacio merece cambiar su destino, paso muchos años en la calle, padeciendo hambre,l enfermedad y soledad, ya es hora que encuentre a alguien que pueda darle el cariño y la contención que solo una familia puede darle, ella no pidió venir a este mundo y ahora necesita ayuda.
Si alguien puede darle lo que toda su vida ella espero, no dudes en llamar...
Contacto para su adopción:
Cristina 42244265 y 1544916124
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner