martes, 2 de noviembre de 2010

BONITO OTRA VICTIMA MÁS DE LOS HUMANOS




Bonito el único que pudimos rescatar de los 3 bebés que hace mucho tiempo veniamos rogando por un hogar de tránsito para ellos, falleció hace un tratito nomás en la veterinaria.
Como lamentablemente nunca les conseguimos un lugar transitorio, les hicimos el tratamiento antisárnico en la calle y la desparasitación, pero evidentemente al no alimentarse bien, ya que solo comían desperdicios, se enfermaron, dos murieron antes que podamos rescatarlos y Bonito que tuvo un hogar de tránsito por solo un dia, ya que no estaba bien, y no podían cuidarlo si estaba enfermito, lo retiramos apenas al dia siguiente de dejarlo, lo cuidamos y le brindamos asistencia veterinaria mañana y tarde, se le aplico de todo además de suero pero no resistió, recien llegamos de la veterinaria, Bonito murió ahi mismo cuando le estaban pasando suero.


Ponemos las fotos para que si alguien tiene corazón, que mediten primero la importancia de las castraciones , ya que como siempre decimos muchos nunca llegan a adultos y mueren tras largas agonías.
Y otra, cuanta gente no tiene animales o tiene lugar o si al menos tuviera un poco de voluntad para ayudarnos cuando pedimos hogares de tránsito, no se le ocurre ayudar, dar una mano a animalitos inocentes, si hubiera surgido un lugar hace mas de un mes cuando los empezamos a tratar, estos bebes estarian vivos, pero la realidad muestra por desgracia otra cosa.


Tambien queremos decir que a quien ofrece cuidar un animalito que sepa lo que significa, porque no es la primera vez que se ofrecen y a la hora están llamando porque no pueden con el animal como fué en el caso de Roco, o de un bebe de mamadera que llevamos a capital y a los 2 días tuvimos que ir hasta devoto a buscarlo porque la sra dijo que la perra lo rechazo, tenemos más ejemplo desgraciados como este pero ni vale la pena recordarlos, sería bueno que sepan que nosotros tenemos tambien un trabajo y familia que cuidar y que si pedimos ayuda es porque realmente la necesitamos que no podemos ir y venir a cada rato porque la gente que se ofrece a ayudar se arrepiente o piensa que no puede con la situación, y como nosotros si podemos?
no somos todos personas hechas del mismo material??
nosotros no somos nada mas ni nada menos que cualquiera, nada más que si tenemos la voluntad de hacer algo, quizás esa sea la diferencia.


Estamos muy dolidos porque 3 inocentes murieron, no solo eso tuvieron que sufrir una tortura hasta poder descansar en paz, y la vida sigue, asi de injusta es la muerte, espero que todos podamos reflexionar al respecto.


Cristina Martinez.

NUEVO SORTEO PARA SEGUIR CON LAS CAMPAÑAS DE CASTRACIÓN











El nuevo sorteo será destinado a una próxima campaña de castración en Diciembre de este año, los premios son los siguientes:


1 premio : un kit de belleza con productos de Karina Rabolini


2 premio: una cartera para mujer de cuero y con piel.



adjuntamos las fotos y esperamos contar con la ayuda de todos uds para poder continuar con las campañas de esterilización, sería nuestra quinta con más de 100 animales esterilizados, muchisimas gracias a todos los que nos ayudan.

El costo de cada numero es de 10$.

CAMPAÑA DE ADOPCIÓN 1 DE NOVIEMBRE











Ayer hicimos la campaña ya que el viernes llovió y no pudimos ir, fué un buen día ya que 5 de 6 cachorros consiguieron familia, orejitas con su hijo Ronchi tambien fueron, pero lamentablemente la gente sigue prefieriendo a los bebes y no se dan cuenta que los adultos sufrieron más y necesitan más que otros un hogar.


Asi es que Orejitas Lolita y Ronchi siguen esperando ...

Contacto
Cristina 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner