sábado, 3 de julio de 2010

CAMPAÑA DE CASTRACIÓN VILLA DEL MONTE




Queremos informar a todos que el proximo sábado 24 de julio se realizará la campaña de castración en la Villa del Monte, Quilmes.
Es una zona muy extensa, abarca desde Alberdi y Zeballos hasta Caseros y Bouchard, y de ahi hasta la autopista, empieza en Quilmes y termina en Bernal, ya realizamos campañas de vacunación antisárnica y desparasitación en solo un sector porque la villa es grandísima, hay mucha cantidad de animales en mal estado aunque todos con dueño.
Estamos recaudando mediante las alcancias en la campaña los dias jueves y viernes, tambien realizamos una rifa, con 3 premios a sortearse el día 23 de julio por la Loteria Nacional, necesitamos colaboración para hacer la mayor cantidad de operaciones ese día.
El valor de cada castración, por medio de Fundaco cuesta $30.
Pedimos a todas las personas que puedan colaborar apadrinando una castración, que pasen por la campaña y a todas aquellas que no pueden hacerlo les recordamos nuestra cuenta.
Apadrine una castración, es la única salida para controlar la superpoblación canina y felina .
Muchisimas gracias.
contactos:
Cristina:
lahuellita@hotmail.com
Emiliano:
emiliano_eng@hotmail.com
Luciana:
gaboluk@uolsinectis.com.ar

CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883



ANGEL EN SERIO PELIGRO

ANGEL CURADO Y FELIZ, DE PASEO EN PEREYRA HACE 15 DIAS

ANGEL TOMANDO SOL, PASA EL DIA EN LA VEREDA

ASI LLEGO

ASI VA A VOLVER A ESTAR SI VUELVE CON EL DUEÑO, NECESITA ADOPTANTE URGENTE


ASI LLEGO DESNUTRIDO, PASADO DE HAMBRE, CON SARNA


LLEVO UN MES SU RECUPERACIÓN Y TODAVÍA LE FALTA


ANTES Y DESPUES


Como ya habiamos anticipado, Angel, que hoy está casi totalmente recuperado, está en un hogar de tránsito, cerca de la Villa del Monte, toda su recuperaíón la paso en un pequeño hall de un metro por un metro, solo lo ponemos ahi para dormir, y la mayor parte del día esta en la vereda ya que como bien dijimos desde el principio no tenemos más lugar, porque estamos recuperando otros animalitos.
Por otro lado tambien les habíamos comentado que el dueño de Angel, lo vió una vez cuando pasaba por la peatonal y nosotros estabamos en la campaña, el nos aseguró en ese momento que lo quería de vuelta "porque es su perro", en esa oportunidad lo convencimos diciendole que aún faltaba un tiempo más de recuperación.
El día viernes por la tarde, nos llamó la atención, la ausencia de Angel que siempre está en nuestra vereda o tomando sol en el pastito de enfrente, como no volvía. nos fuimos a la campaña sin él, cuando estabamos en la peatonal, pasa una sra para avisarnos que Angel, ella lo conoce como Rambo, estaba de nuevo en la villa con el dueño, ella se mostró temerosa de contarnos esto por miedo a represalias con el dueño del perro, nos hizo prometer que no diriamos nada.
Angel no volvió el viernes, ni por la noche, recien hoy sábado por la tarde lo tuvimos de regreso, al parecer lo habían atado porque tenía un alambre atado al cuello a modo de collar.
Por está situación, no está solo en peligro el destino del animal sino que tambien el nuestro ya que el dueño conoce nuestra dirección y no es gente amable, todo lo contrario, es una persona que inspira temor.
Angel hoy necesita ser adoptado urgente y salir de este barrio, porque esta vez pudo volver , no sabemos si la proxima podrá hacerlo.
Y tampoco podemos tenerlo el día encerrado en el hallcito porque él, ya se siente bien, y ladra para salir.
Desde ya queremos avisar que no estamos buscando pensionar a Angel, lejos de nosotros, necesitamos que está cerca para llevarlo a las campañas y tener la posibilidad de mostrarlo en caso de hallar una persona interesada en adoptarlo.
Tambien podría ser una solución de momento, un hogar de tránsito, en la zona de bernal o Quilmes.
Desde ya agradecemos la difusión de este caso, ya que es un animalito que sufrió mucho y queremos lo mejor para él.
Muchas gracias a todos.
Contacto:
Cristina: 42244265 y 1544916124. lahuellita@hotmail.com

CASCARUDITO ADOPTADO!!!!

ASÍ ESTÁ HOY, CURADO Y CON DOS DOSIS DE QUINTUPLE

HOY VIVE EN FLORESTA NUESTRO BEBÉ EX CASQUI.......

DESNUTRIDO, CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS, SARNA Y MUY PARASITADO
ASI LLEGO CASCARUDITO






Nuestro querido Cascarudito, fue adoptado, ahora se llama Goty, lo llevamos anoche hasta Floresta, donde lo recibieron con muchisimo cariño, lo estaban esperando ansiosos y ya le habían comprado todas sus cositas, porque quieren que sea un integrante más de la familia,


Lo entregamos con su libretita sanitaria, historia clínica , nuestros datos y el de nuestro vet Roberto Sanchez, que lo atendió desde el principio, esperamos que seas muy feliz chiquitín, te queremos mucho y deseamos lo mejor!!!!!!!!!

Compartimos fotos del bebé apenas llegado y las de hoy, ya recuperado!!!

ASISTENCIA A PERRITO ATROPELLADO- VILLA DEL MONTE QUILMES


Hoy nos avisaron de un perrito en muy mal estado, sobre la calle Zeballos que bordea la Villa del Monte en quilmes, por suerte conseguimos ayuda de un veterinario que lo fué a asistir, lo medicó y le dejó medicación a los dueños, pero el perrito se hallaba en muy grave estado, se le notaba a simple vista la huella de el vehiculo que seguramente lo atropelló en su cuerpito, lamentablemente falleció, pero al menos pudimos asistirlo.
Queremos insistir una vez más en la TENENCIA RESPONSABLE;
-los animales no deben pasearse solos en la vía pública, deben salir con collar y correa.
-los dueños de mascotas tienen el Deber de brindarles asistencia veterinaria, llegado el caso que sea necesario.
Por desgracia quienes pagan las consecuencias de una tenencia irresponsable, son los animales.
Si no puede cuidar un animal, y darle una vida digna, no adopte, no compre una mascota. Ellos dependen de nosotros. Pienselo.

NOVEDADES DE NUESTRO BLOG







A todos los que nos siguen, queremos informarles, que a causa de un error, nuestro blog original, fué borrado accidentalmente, por suerte pudimos recuperarlo en parte, por lo que ahora nuestra nueva direccion es :
http://proteger-adoptadosantesydespues.blogspot.com/
Pudimos empezar un nuevo blog pero decidimos incluir el trabajo de los 2 años que lleva la asociación Proteger Zona Sur, para recordar y agradecer a todos los que de una u otra forma colaboraron a lo largo de estos años.
En Facebook, no hubo modificaciones por lo que nos seguirán encontrando en el mismo sitio:
Proteger Zona Sur.
Por otro lado aprovechamos para confirmarles que la campaña de adopción, seguirá los días Jueves y Viernes de 15 a 19 hs, en la esquina nuestra de siempre, Rivadavia y Moreno, Quilmes.
Los esperamos a todos!!!!! Muchas gracias!!!!!
Los chicos de Proteger.

CAMPAÑA DE ADOPCION JUEVES 1 DE JULIO





NIVITO POSANDO PARA LA FOTO

BEBE NIVITO RECUPERADO Y VACUNADO
COMO ES HABITUAL MUCHA GENTE SE ACERCO A LA CAMPAÑA

ESTAMOS VENDIENDO LAS RIFAS A BENEFICIO DE LA PROXIMA CASTRACION EN LA VILLA DEL MONTE, LOS ESPERAMOS!!!!



LOS ESPERAMOS JUEVES Y VIERNES EN RIVADAVIA Y MORENO- QUILMES-

BEBES DE FAMILIA BROWN

FLOPITA RESCATADA DE QUILMES EL MISMO JUEVES



ME BAÑARON DESPARASITARON, Y ME TRAJERON A VER SI CONSIGO CASITA...
SOY FLOPITA



DE LOS BEBES 3 FUERON ADOPTADOS
2 AÚN ESPERAN
NIVITO RECUPERADO Y VACUNADO, ESPERA UN HOGAR TAMBIEN


FLOPITA TODAVIA ESPERA UN HOGAR, BEBOTA DE 4 MESES

El jueves en la campaña de adopción, se acercó mucha gente, de los 5 hermanitos de la Familia Brown, (toda una familia completa que vive en la vereda) se dieron 3 en adopción, quedan dos bebes que aún aguardan ser adoptados, ya fueron desparasitados al igual que sus padres, tambien todos fueron vacunados contra la sarna, padres y bebes, por tener un pequeño inicio de la enfermedad.

Otra de la que concurrió a la campaña fué Flopita, una cachorrita de apenas 4 meses aproximadamente que fué encontrada el mismo jueves en la calle, rescatada a tiempo ya que cruzaba la avenida Alberdi, andaba solita y sin rumbo, ahora espera ser adoptada y está en un hogar de tránsito, ya fué bañada y desparasitada, en unos dias más le aplicaremos la vacuna quintuple, está sanita.

Nuestro pequeñin Nivito, el bebote que estamos recuperando hace cerca de un mes, por fin fué a la campaña, estaba deseoso de ir, y se porto rebien, poso para todas las fotos con su gorrito de Argentina, todavía no consiguió casita.

Cascarudito falto a la cita porque YA FUÉ ADOPTADO!!!!!!!!

Otro que falto a la cita fule Angel, porque desaparecio la tarde el jueves. en la proxima nopta les contamos....

Los esperamos los dias jueves y viernes en nuestra campaña de 15 a 19, en Rivadavia y Moreno Quilmes, les recordamos que estamos vendiendo las rifas a fin de realizar una castracion el mes que viene en la Villa del Monte Quilmes.

A las personas que puedan colaborar comprando un bono, los estaremos vendiendo en la campaña, muchas gracias!!!!

Proteger Zona Sur.

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner