sábado, 19 de febrero de 2011

ENCONTRADA ATROPELLADA - MINI HORMIGA

















Esta perrita tamaño chiquito estaba atropellada hoy a la mañana en Rodolfo Lopez y Calchaquí, Quilmes, mirando a cada persona que pasaba como pidiendo auxilio, nadie pero nadie se acercó a ella, que no podia caminar. Todos la ignoraron.
La vimos y tuvimos que descargar la camioneta primero antes de volver para buscarla, las hormigas se le estaban subiendo y ella sin poder moverse, la cargamos y la llevamos directo a la veterinaria, la revisaron , está fracturada, aparentemente o la cadera o la pata arriba, la medicaron via inyectable y el lunes vuelve.
Tiene raspones en su cuerpito y en la cara, tambien le falta un diente, todo por el accidente.
Ella está en un pequeño hall, no quizo comer ni tomar agua en todo el dia, esperamos que pronto mejore, para ser esterilizada y ponerla en adopción,
hoy la dejamos descansar y solo le aplicamos frontline por la cantidad de pulgas y garrapatas que tiene.
La bautizamos Mini Hormiga, por que es negrita y chiquita, ojala pronto este bien.
A todos queremos pedirles que cuando vean un animalito en atropellado, que le den atención, todos tenemos un pequeño lugarcito en casa, un baño, un pasillo, un metro cuadrado para albergar a un perrito atropellado, ellos no tienen a nadie y nosotros podemos hacer un esfuerzo y ayudarlos.
Nosotros tenemos 30 animales y no tenemos mas lugar pero así y todo no dejamos a esta perrita en la calle, en su estado, lamentablemente hay poca conciencia de ayudar, quien la atropelló la dejó tirada.
No dejemos en las manos de otros algo que bien podemos hacer nosotros, mientras buscamos que otro se haga cargo que lo que nosotros vemos, muchos animales mueren sin asistencia.
A todos les comentamos que seguimos reuniendo los fondos para la siguiente castración que será en el rio de Bernal el proximo 26 de Febrero .
Estas campañas son muy importantes para reducir el numero de animales abandonados, para despues no tener que encontrar cajas con cachorros o animalitos accidentados.
A quienes puedan colaborar les pasamos la cuenta de la asociacion.
Desde ya muchas gracias.
CUENTA PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883
cuando haces una colaboracion te rogamos nos avises via email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com Cristina
gaboluk@uolsinectis.com.ar Luciana
emiliano_eng@hotmail.com Emiliano
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner