lunes, 9 de agosto de 2010

RESCATE DE ROCO CACHORRÓN DE BERNAL- ATROPELLADO SOLO Y ATADO EN UNA PLAZA-





















Las novedades son las siguientes en cuanto a Roco el cachorrón que estaba atado en una plaza para su tratamiento luego que lo atropellara el tren.
Una familia se ofreció a darle tránsito por lo que fuimos a buscarlo ayer a la tarde, lo llevamos a Don Bosco donde lo recibieron muy bien, creiamos que al fin este cachorro había encontrado un lugar donde poder recuperarse, por eso fuimos a la veterinaria y le pedimos turno para la cirugía, será amputada la pata anterior izquierda a la altura radio cubito superior, debido a la muerte del nervio que maneja el miembro anterior izquierdo, en la misma intervención será castrado.
A todo esto, Roco en su nuevo hogar de tránsito, había abandonado la plaza donde estuvo atado y solo más de 15 días, estaba muy inquieto y llorando, por lo que nos llamaron por tel y tuvimos que ir nuevamente hasta allá a llevarle un sedante para que pase bien la noche.
Hoy nos volvieron a llamar porque sigue inquieto y no se adapta, les pedimos que lo tuvieran aunque sea hasta la cirugia que ya esta programada, veremos que hacer, se complica la situación de no surgir otro hogar de tránsito ya que además estará recien operado y necesita un lugar donde recuperarse.
Al momento estas son las novedades, pudimos sacarlo de la plaza, tiene turno el miercoles a la mañana para la cirugía pero su futuro sigue siendo incierto.
Pedimos a las personas que puedan colaborar con este cachorro, que por favor se comuniquen con nosotros, necesitamos dinero para cubrir la operación, la medicación que necesite, alimento y otro hogar de tránsito para su recuperación hasta su adopción.

La cuenta de la asociación para colaborar es:


BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

te rogamos nos avisen via email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com
gaboluk@uolsinectis.com.ar
emiliano_eng@hotmail.com

Desde ya gracias a todos .
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner