lunes, 31 de octubre de 2011

A COQUI SE LE TERMINA EL TRÁNSITO ES UNRGENTE CONSEGUIRLE CASITA!!!


Coqui ya está recuperada y lista para ser adoptada,

Es una perrita muy buena, dulce y tranquila, una agradecida de la vida, y sin rencores hacia el ser humano por todo lo que la hicieron sufrir en el pasado... ella AMA a todo el mundo, perros, gatos, humanos...y lo demuestra todo el tiempo, con su mirada dulce y ...sus besitos constantes. ¡Hasta besuquea a la veterinaria cuando la acaba de pinchar! Y la sigue por todos lados como pidiéndole más, no precisamente inyecciones, pero sí mimos, atención, cuidados.. algo que nunca tuvo en sus 4 años de vida.

Ella está ahora con una infección urinaria, le dieron otro antibiotico que ya lo empezó a tomar y está mejor.
Hay que hacerle un análisis de orina pero se complica andar atrás de ella cuando va a hacer pis, lo mismo la semana entrante se hará. hay que hacerlo porque me dijo la veterinaria que existe el riesgo de que el riñón esté excretando algo que se le pueda llegar a ir al torrente sanguíneo, pero que es necesario para descartar cualquier futura complicación y para que el futuro adoptante vea que todo funciona como debe.
Y ahora es mejor hacérselo por la infección urinaria también. Aunque está con antibióticos,
sigue tomando interferón oral, que es caro, y que por lo menos un mes recomiendan tomarlo para seguir reforzándole las defensas.

Se le dió un buen baño en la veterinaria con champú con peróxido de benzoilo, y Azadieno, y sigue una vez por semana con la ivermectina. Los demás medicamentos ya los dejó.

Está comiendo el renal y el otro día la vete la vio súper bien, cada vez se comprueba más que es una santa , ama y adora a su vete!!! Nati la pincha, y ella le da besos a cambio y le mueve la cola todo el tiempo.. en la calle, cuando sale a pasear se le tira encima a todo el mundo y los besuquea, la gente dice que es una dulzura, y cuando los mira con sus medialunitas es de no creer la dulzura que hay en su mirada.

Lamentablemente Coqui está siendo muy bien cuidada pero por razones personales no puede quedarse mucho tiempo ahi, agradecemos a Gilda por todo lo que se esta ocupando de ella, pero es urgente conseguirle otro hogar de tránsito, u adoptante, no podemos devolverla al rio, ella aún está tomando medicación y está mejor, dejarla ahi sería matarla.
Ella tiene la oportunidad que nadie creia, que pueda vivir una vida normal muchos años.

Es un ser especial, que a pesar de todo el maltrato que recibió solo tiene amor y agradecimento para dar, ella merece una vida digna con mucho amor para reparar todo lo mal que vivió hasta ahora.
A quien pueda ayudar dandole un lugarcito o adoptandola no se arrepentirá, porque Coqui es una perrita especial, un angelito lleno de luz y amor.

Ayudemosla a que encuentre una familia, no la abandonemos una vez más ella ya sufrió mucho ya es tiempo que sea feliz, lo merece y mucho...
Contacto

Cristina lahuellita@hotmail.com 42244265 y 1544916124

Emiliano emiliano_eng@hotmail.com 42244265

Muchas Gracias!!
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner