viernes, 9 de diciembre de 2011

Mañana es el Operativo de Castracion N: 16 en Villa Lujan, Quilmes...








Mañana es el Operativo de Castracion...

Mañana sabado 10 de diciembre del 2011 se llevará a cabo, la campaña Numero 16 de Proteger Zona Sur.

esta vez estaremos en un barrio que continúa al Rio de Quilmes, Villa Luján.

Dejamos encargado a Gastón, un vecino que nos presta la casa para realizar el operativo, a quien agradecemos no solo por eso sino por difundir en el barrio, pegando los folletos en comercios, postes y casa por casa , ya que esta vez por cuestiones de trabajo, no llegamos con el tiempo para hacerlo nosotros como siempre lo hacemos en cada zona que vamos.

Ya está todo el barrio empapelado, los vecinos avisados , y todos los preparativos en marcha, esperamos que mañana se acerquen a la campaña, donde no solo se esterilizará, sino que tambien, se harán trat antisárnicos, desparasitación, aplicación de garrapaticidas y pulguicidas y se estará aplicando la vacuna antirrábica.

Como siempre recordamos que los operativos que organiza Proteger Zona Sur, son totalmente gratuitos para los animales en riesgo de cada zona que vamos, y animales comunitarios.

Los particulares que deseen acceder a una castración gratuita pueden acercarse al centro de zoonosis de cada municipio.

Desde ya muchas gracias a todos los que nos ayudan a solventar los gastos de cada campaña, todo en beneficio de los animales.

Siendo estas campañas el único metodo ético para terminar de fondo con la eterna problematica del animal abandonado.
A quienes puedan acercarse a colaborar, se necesitan manos y autos para traslados, sábanas viejas o ropa en desuso, vendas, cartones, y padrinos para cubrir los gastos gracias!!!!

MUCHAS GRACIAS


PROTEGER ZONA SUR

Consultas: 1549492730
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner