martes, 20 de septiembre de 2011

COMPRA DE VACUNAS PARA LOS PERROS DEL PARQUE PEREYRA IRAOLA















Hoy se realizó la compara de una caja x 25 unidades de
vacunas Septuples para los perros del Parque Pereyra Iraola, queremos agradecer a nuestro vet Roberto Sanchez que nos consiguió muy buen precio y que siempre nos da una mano en todo con los animales.
La compra salió 400$ .
Tambien queremos agradecer a Azucena Zarate de Adopciones Quilmes por conseguirnos un frasco de vacuna antirrabica para ellos, gracias Susy!!!
En estos días estaremos en el Parque junto Monica Pretalia y Dario que siempre llevan donaciones de alimento, vacunando a los perros.
Los que suelen corretear alguna moto o bici les aplicaremos por indicación de nuestro vet la septuple y la antirrabica, y a los demás, le aplicaremos la septuple que es la más urgente y la antirrábica en 20 días.
Queremos contarles que estamos muy contentos ya que será la primer vacunita de ellos y es de suma importancia PREVENIR enfermedades como moquillo, hepatitis y leptospirosis que pueden atacar a perros de todas las edades.
Tambien llevamos los certificados correspondientes para que todos esten a reparo de enfermedades y denuncias por alguna mordedura que pueda suceder.

A quienes puedan colaborar con los gastos de los perros del parque y nuestras campañas de castración tanto alli como en el Rio de Quilmes lugar donde estamos trabajando y el 1 de Octubre se realizará el proximo operativo, por favor se comuniquen con nosotros.

Desde ya muchas gracias a todos los que siempre nos ayudan a que podamos seguir ayudandolos a ellos, los animales abandonados.
Gracias


Proteger Zona Sur

PARA QUIENES PUEDAN DONAR ALIMENTO PARA LOS PERROS DEL PARQUE PUEDE COMUNICARSE CON MONICA PETRALIA.
SU MAIL DE CONTACTO ES:
pmonica_ar@yahoo.com.ar

COMO HACER UNA DONACIÓN EN NUESTRO BLOG INCORPORTAMOS UNA NUEVA FORMA PARA QUE COLABOREN LOS INTERESADOS Y PODAMOS SOLVENTAR LOS GASTOS DE LAS CAMPAÑAS DE CASTRACION QUE HACEMOS MENSUALMENTE Y OTROS GASTOS EN GENERAL,
VIA DINERO MAIL,
CON MUCHAS OPCIONES DE PAGO,
PARA HACERLO MEDIANTE ESTE MEDIO TIENEN QUE INGRESAR AL BLOG:
http://proteger-adoptadosantesydespues.blogspot.com/
Y VER LAS OPCIONES DE PAGO DE DINERO MAIL. MUCHAS GRACIAS.
CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION
CAJA DE AHORRO EN PESOS
N.540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N. CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214 CBU 0110054930005403152883


PROTEGER ZONA SUR

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner