miércoles, 13 de julio de 2011

Recorrida río de Bernal- tratamientos 12-07






























































Nuevamente fuimos al río de Bernal junto a nuestro veterinario a continuar con los tratamientos de los animales del lugar y a dejarles algo de comida que por suerte nos donaron.

Hoy se realizaron:

-Tratamiento por tumor de sticker y tratamiento antisarnico a dos perras. A ambas se les aplicó Vincristina, y a una de ellas, la que comenzó hoy el tratamiento, también se le aplicó un antibiotico e ivermectina.

-Tratamientos antisárnicos. Se aplico la segunda dosis de ivermectina a los perros de la zona y la primer dosis a un gatito. También se les aplicó antibiotico a aquellos perros con sarna muy avanzada.

- Se dió la segunda dosis de antiparasitario a un cachorro y la primer dosis a una gatita.

- Se aplicó un antiinflamatorio al perro con el codo hinchado. El dueño se comprometio a llevarlo a sacar una placa, ya que nuestro veterinario supone que se trata de un tumor. Cuando sepamos el diagnóstico, comenzaremos con el tratamiento adecuado.

-Se aplicó curabichera a un perro que estaba lastimado por una pelea, y a una perrita con una herida en el lomo.

El martes que viene vamos a volver a terminar con algunos tratamientos, y a continuar los restantes.

También ese día SE VAN A ESTERILIZAR de forma particular dos perras: UNA DE ELLAS ESTA EN CELO Y LA OTRA RECIENTEMENTE PREÑADA, no podemos esperar a la próxima castración ya que es recién el 20 de agosto y la preñez de estas perras va a estar avanzada, por lo que las operaciones se realizarán de forma particular, siendo el valor de cada una de $100.

Queremos agradecer la donación de una bolsa de alimento balanceado que fue el alimento de hoy de los perros del lugar, ELLOS SE AVALANZAN DESEDPERADOS EN BUSCA DEL ÚNICO ALIMENTO QUE, EN MUCHOS CASOS RECIBEN EN DIAS.

Quienes puedan colaborar con ALIMENTO BALANCEADO, POLENTA, ARRROZ, FIDEOS, etc, pueden acercarlo a las campañas de adopción los viernes en Rivadavia y Moreno de 16 a 20hs, o también pueden enviarnos mails para coordinar otro lugar.


ESTA EN NUESTRAS MANOS CAMBIAR SU HISTORIA, NO LES DES LA ESPALDA!!!

AYUDANOS A AYUDARLOS!!!

Contacto:

Soledad: sole_xuxu@hotmail.com
Evelyn: gaunaevelyn@gmail.com


PROTEGER ZONA SUR
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner