jueves, 7 de julio de 2011

AYUDA PARA MAMA CIELITO CON 7 BEBES RESCATADA DEL RIO DE BERNAL



CIELITO RESCATADA HOY CON SUS 7 BEBÉS- RIO DE BERNAL




















CIELITO CON SUS BEBES YA EN EL HOGAR DE TRÁNSITO





























En el recorrido del Rio de Bernal , controlando las perras que fueron esterilizadas en la campaña del sabado pasado, tambien haciendo trt antisárnicos, otros por sticker, nos encontramos con este caso, a punto de parir, esta perrita iba aparir donde se aquerenció y le iban a matar los bebes apenas nacieran, pedimos urgente ayuda como se puede ver en la nota más abajo, y gracias a Eva Cardenas que ofreció su hogar para que esta perrito que bautizamos Cielo tenga sus bebés, pudimos ir hoy al Rio a rescatarla, había tenido 7 bebes anoche. ya están a salvo.

Gracias Eva por ofrecer un lugar para Cielito y sus bebés, ella necesita alimento de buena calidad, calcio y vitaminas, posiblemete esa sea su primer parto.

Más abajo están lo contactos para quien pueda colaborar con estámamá tan jovencita.

Gracias a todos los que difundieron y se preocuparon por ella.

Los chicos de Proteger Zona Sur.




Esta joven perrita esta en el río de Bernal a punto de tener sus bebes. No tiene dueño,pero se queda en una casa donde algo le dan de comer. La dueña de la casa nos aviso que ni bien nazcan, ella misma los mata.
Esa es la verdad y la realidad de las cosas, esa perra de quedarse ahi, apenas nazcan la sra le matara los cachorros, nosotros no la podemos esterilizar porque esta a punto de parir.
NECESITAMOS UN HOGAR DE TRANSITO PARA QUE TENGA SUS BEBES .
LUEGO LOS DAMOS EN ADOPCION ESTERILIZAMOS LA PERRA Y LA DEVOLVEMOS AL LUGAR O SI TENEMOS SUERTE DE CONSEGUIRLE UN HOGAR MEJOR.
LA PERRA ESTA POR TENER EN CUALQUIER MOMENTO.
ES URGENTE ESTE PEDIDO.
A QUIEN PUEDA AYUDAR COMUNICARSE POR FAVOR CON LOS CONTACTOS AL PIE DE LA NOTA.

Es por esto que insistimos tanto en las castraciones masivas, para que no nos encontremos más con cajas de bebes que todavia tienen el cordón, para que no haya casos como el de Florcita, que no llego a vivr tres meses por el deterioro de su salud, 3 meses! y muchisimos otros que todos vemos a diario.

Apadrinar una castración cuasta solo $40, entre todos podemos cambiar el destino de ellos. ESTA EN NUESTRAS MANOS, NO LES DES LA ESPALDA!!

AYUDANOS A DIFUNDIR ESTE CASO Y CONSEGUIR UN TRÁNSITO PARA ESTA PERRITA!

CONTÁCTO:

Soledad: sole_xuxu@hotmail.com

Evelyn: 15-6578-0711 gaunaevelyn@gmail.com
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner