viernes, 31 de diciembre de 2010

JUANITA NOS NECESITA!!







Juanita es la perrita que rescatamos en la ultima castración de la villa los eucaliptos. Esta en transito en la casa de Evelyn, que la esta cuidando desde que la rescatamos. Hace unos días empezó con síntomas raros, y al verla la veterinaria le diagnostico moquillo, también esta con neumonía y fiebre!.

Esta bebe de haber quedado en la villa estaría agonizando, bajo el rayo del sol, sin ayuda y con una muerte lenta y dolorosa. Por eso es que seguimos con las campañas de castración!! Cuantos casos como el de ella tiene que haber para que tomemos conciencia de que esterilizar es la única vía para evitar esto!!

Juanita tiene una oportunidad y vamos a ayudarla, no queremos dejar a Evelyn sola con esto. Necesitamos de su ayuda para poder hacerlo. Juanita necesita tratamiento diario, medicamentos y atención veterinaria. Les pedimos ayuda para Juanita, para que tenga una oportunidad!

El 8 de enero es nuestra próxima campaña de castración en la villa los eucaliptos, seguimos recaudando fondos para la misma, y atendiendo a nuestros perritos, muchos en tratamiento, tenemos muchos gastos y no queremos usar la plata que tenemos destinada para la próxima campaña, queremos castrar la mayor cantidad de animales posibles en la misma para evitar mas nacimientos que terminan en cachorros muertos en las calles!!

Juanita nos necesita! Por favor les pedimos ayuda!! Necesitamos de su colaboración para seguir atendiéndola!!

A todos los que puedan colaborar les recordamos nuestro nº de cuenta

BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883

Cuando haces una colaboración les pedimos nos avisen vía email a estas direcciones:
lahuellita@hotmail.com
gaboluk@uolsinectis.com.ar
emiliano_eng@hotmail.com

Gracias a todos! Por Juanita, por nuestros perritos en tratamiento y por la tarea que emprendimos con las campañas de castración! Con su ayuda es posible, no nos dejen solos!

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner