sábado, 11 de diciembre de 2010

QUINTA CASTRACION 11 de diciembre de 2010 VILLA LOS EUCALIPTOS BERNAL.




































































































RESULTADO DE LA PRIMER CAMPAÑA DE CASTRACIÓN . VILLA LOS EUCALIPTOS, BERNAL.

Hoy se llevo a cabo la primer campaña de esterilización junto a Fundaco, en la Villa los Eucaliptos ( es la quinta campaña mensual que hace proteger zona sur ) esta villa se encuentra en Bernal en las calles La Madrid y Dardo Rocha.
El principal obstáculo en este barrio es el alto indice de peligrosidad de la zona junto al consumo de droga a plena luz del dia que nos impidió el ingreso por determinados pasillos del lugar
En el operativo se esterilizaron 30 animales:
16 perras, 3 preñadas, 1 con una Piometra, 1 con Pueperio incompleto ( utero reciente parto ), 1 mucometra ( un paso anterior a la Piometra ) y 1 perra con Stiker
7 perros
3 gatas, 1 preñada.

4 gatos
Tenemos una urgencia con una perra que fue operada y vaciada por tener una piometra, esta perra vive en la puerta del dueño que se mudo y la abandono, nadie le da de comer ni resguardo como pudimos le armamos un reparo temporal, nos fuimos del lugar pero tuvimos que volver nuevamente debido a que comenzó a llover y esta perra estaba sin reparo, la encontramos en el umbral de su ex casa tratandose de acobijar de la lluvia tratamos de dejarla internada en la veterinaria de M.A.P.A Bernal ubicada en calle La Madrid pero no la quisieron recibir por ser una perra de la calle, la trajimos a nuestra casa hasta que pase la lluvia y luego la devolvemos al lugar, esta perra tiene que seguir con antibioticos minimo una semana, si alguien se ofrece a darle transito comuníquense con nosotros.
Cada animal se retiró con las recomendaciones postoperatorias, y la medicación para el tratamiento completo del postoperatorio y con nuestros tel en caso que surga alguna complicación.
Esta vez comenzamos a las 13:30 hs de la tarde fue bastante la gente se acercó hasta el lugar, aunque tambien tuvimos que ir a buscarlos casa por casa recordandoles que hoy haciamos la campaña de castración estuvimos yendo y viniendo con perros y gatos toda la tarde pero valió la pena como siempre el esfuerzo, 30 animales esterilizados que significan que:


en 3 años NO NACERÁN:
1104 PERROS

2674 GATOS



que no vendrán a este mundo a padecer miseria y enfermedades

Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron a que esta campaña se haga realidad,
a todos los que ayudaron a vender rifas, a Patricia Lopez, Mariana Domingo, Evelyn Gauna, Gisela Catani, Estela Martel y a Stella Maris Aurelio que como todos los meses organiza una rifa para apadrinar castraciones.

Como siempre a Elena y Federico Misa que constantemente nos ayudan y nos apoyan en todo, gracias por estar siempre!!!!!!
tambien Elena cocino una riquisima torta para las Doctoras de Fundaco

Tambien agradecemos a Valeria Curuchaga, Gilda Blanco, Amelia Bolto, Estela Santaolalla, Celia beatriz Juarez, Fabiana Ramirez, Merlene Zichi, que apadrinaron castraciones.
Y a quienes vinieron a ayudar hoy las hermanas Veronica y Andrea Caiado que el 18 de febrero van a realizar su primer castración en Florencio Varela, las apoyamos e iremos a ayudar asi como ellas ayudan en nuestras campañas.
Tambien agradecemos a Evelyn Gauna, Silvia y Ana barach, Natalia y a Estela Martel que nos ayudo en la difusión.
Por supuesto a la Dra. Laura Croci y su equipo Lorena y Virginia, excelentes profesionales que trabajaron muchisimo toda la jornada con la mejor predisposición y amabilidad.
El proximo operativo será el día 8 de Enero, aún quedan muchos animales por esterilizar, ya que es muy extensa la zona.
Necesitamos más que nunca de la colaboración de todos para seguir con estas campañas en forma continua, siendo esta la única vía ética para terminar con los animales callejeros.
Gracias a todos este es un logro para compartir !!!!
Luciana, Emiliano y Cristina de Proteger Zona Sur.

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner