miércoles, 29 de septiembre de 2010

PEDIDO DE AYUDA PARA PERRA PERDIDA









Nos llegó un pedido de ayuda de Veronica que perdió a su perra. Ayudemos con la difusión y esperamos que la pueda encontrar pronto.

Hola mi nombre es Veronica y perdi a mi perra el 15/09 en villa martelli en laprida y franklin ( o talcahuano) se la deje a un amigo para que me la cuide por la mudanza para que la gorda no este molesta y se le escapo ella tiene 1 año y medio, es color beige mesclado con gris, patas blancas y tiene una mancha en la frente como un zorro, tamaño mediano, responde por el nombre Arikel, llevaba un collar con bandana rojo. Aca les dejo una fotos para que la vean, la cachorra que esta con ella me la traje de sanclemente hace mucho la habian abandonado frente a mis ojos, asi que me la traje para capital y le consegui hogar en el cual esta bien cuidada y amada, hoy en dia esta enorme. Ella es muy cariñosa y sociable, le encanta estar acompañada de otros perros o rodeada por chicos. El problema principal es que es no esta castrada ya que nunca lo tuve que hacer con el resto de mis animales debido a que siempre estoy atento por donde se mueven y si sale de casa solo lo hace conmigo o mi pareja, pero lamentablemente nunca pense que mi amigo fuera a ser tan irresponsable y tengo mieda por ella ya que puede que este en celo y la gente que la pueda recoger no se si seran capaces de cuidarla como yo. Estoy deseperada ya no se que hacer me llamaron varias veces ya pero ninguna era, por eso si saben algo por favor les agradeceria un monton. Mi cel es 1569721001
Desde ya gracias y que Dios los Bendiga

Vero
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner