viernes, 6 de agosto de 2010

NUEVA VISITA AL VET DE BEBES OREJITAS














Como todos los días los bebes volvieron a la consulta con nuestro veterinario. Los vio un poco mejor. El bebe de la ulcera de a poco esta mejorando la inflamación que tenia producto de la perforación hacia fuera del ojito, pero la ulcera que tuvo fue realmente muy grande, todavía no cerro y no sabemos las secuelas que pueda tener este bebito con su visión, tiene que seguir en tratamiento como hasta ahora, con gel cicatrizante y atención veterinaria para reforzar el tratamiento con antibióticos.

El mas chiquito sigue con vitaminas y medicamentos para sus huesitos, tiene que seguir también con atención veterinaria, todavía no logra caminar solito, hay que ayudarlo a comer y tomar liquido y pararlo para hacer sus necesidades, el llora pidiendo que lo levanten y lo lleven al papel de diario, no llega por sus propios medios, da unos pasitos y se cae.

Tiene que seguir con consultas al vet y con inyecciones, que son dolorosas y que lloran con cada pinchazo, con alimento especial y leche maternizada para que recuperen fuerza. Ayer estuvieron junto a sus hermanitos y su mamá que los lleno de besos. Sus hermanitos son el doble de tamaño que ellos, juegan, saltan y algunos felizmente consiguieron hogar. Queremos el mismo final para estos dos bebes. Nos duele ver como desde tan chiquitos tienen que pasar por tratamientos para llegar a ser cachorros felices en busca de familia.

Ellos no pidieron venir a este mundo, ellos no tienen la culpa de los que le toco vivir. Necesitan de nuestra ayuda para poder tener un final feliz como se merecen todos los perritos que nacen y quedan en la calle abandonados a su suerte..

Por eso hacemos tanto hincapié en la tenencia responsable y en la esterilización, para no tener que ver sufrir más animalitos en las calles, hambre, frío, enfermedades y muerte..

Se nos hace imposible poder ayudar a todos y cada caso que vemos nos llena de dolor, mas sabiendo que pudo haberse evitado.

Podes ayudarnos a evitar esto, apadrinando una castración. Nuestra próxima campaña es el 28 de Agosto en la Villa del Monte.

Para colaborar con el tratamiento de estos bebes, para apadrinar una castración y para que podamos seguir en la lucha de ayudar a los animalitos abandonados. Les pedimos ayuda!!

Todos nuestros datos están en información.

Necesitamos de la ayuda de ustedes para poder seguir y gracias a ustedes podemos hacerlo!!

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner