lunes, 2 de agosto de 2010

NOVEDADES DE MAMÁ OREJITAS BELÉN







Como habiamos comentado hoy tuvo turno para la ecografía , esta dulce mamá Orejitas, el estudio dió por resultado problemas en el higado y riñones, se le recetó unos comprimidos que tendrá que tomar a diario y en unos dias se le hará otra ecografía de control, al menos se descartó piometra o preñez, esperamos que vaya evolucionando para mejor, esta pequeñita que cuida a sus bebes como si fueran oro, y cuando les servimos la comida aunque tenga hambre primero deja comer a sus bebes, es hermosa y dulcísima, cuando se mejore será esterilizada y puesta en adopción, de más está decir que solo se irá con una familia que la cuide muchísimo y le de todo el amor y contención que le faltó en todos estos años.
De sus 6 bebés, la única nena fué dada en adopción, quedan 5 nenes, de los cuales dos están en tratamiento y solo están en adopción los otros 3 nenes, serán tamaño chiquito como su mami.
Recordamos que están tambien en adopción los dos perritos machos que quedaron en la casa abandonada, ellos necesitan urgente un hogar o lugar de transito, ya que pronto será demolido su hogar.
Ellos son muy timidos los estamos alimentando a diario, están solitos en el mundo y necesitan ayuda, son perritos jovenes que pronto quedarán en la calle, tenganlos en cuenta si desean agrandar la familia, son tamaño chiquito como Orejitas.
Contactos para la adopción:


Cristina:
lahuellita@hotmail.com 1544916124 y 42244265
Luciana:
gaboluk@uolsinectis.com.ar
Emiliano:
emiliano_eng@hotmail.com

Recordamos a quienes puedan ayudarnos con esta familia que necesitamos :
-alimento balanceado de buena calidad de cachorros y adultos
-leche maternizada
-calcio
-pipetas frontline
-recovery de royal canin
-pullovercitos para bebes tamaño chico
-dinero para pagar los estudios y comprar la medicacion y lo que necesiten.
Desde ya gracias a quienes puedan dar una mano, estamos con poco dinero, ya que además tenemos otros perros en tratamiento. muchas gracias, quienes estén en la zona, pueden acercarnos lo que puedan a la campaña de adopción, el moreno y rivadavia los viernes de 15 a 19 hs.

CUENTAS PARA COLABORAR:
BANCO NACION CAJA DE AHORRO EN PESOS N·540315288
TITULAR MARIA CRISTINA MARTINEZ
N· CUIT 27 16899405-8
SUCURSAL BERNAL: 9214
CBU 0110054930005403152883
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner