sábado, 10 de julio de 2010

LA VIDA DESPUES DE UN RESCATE

Y si!!! fue un día agotador!!!!!!!hasta mañana!!!!!!!
Piki ya cansadita con ganas de irse a dormir....

Piki en la Pikifiestita con sus Pikitortas!!! Gracias Elena Y Dany!!!

Piki con el Doc que le salvó la vida...

Por siempre gracias Dr. Roberto Sanchez!!!!!!!!



Piki abrigadita, sos hermosa mi pequeñita!!!!


Piki con la viscerita que le regalo su tia Gilda, salio de paseo.


Piki es hoy una princesita


Piki malcriada...

Piki totalmente recuperada, visito el mar y quedó con la trompita llena de arena..... hermosa!!!!!!!!


Piki a un mes del accidente, empieza a dar algunos pasitos, el primer día que comió solita...


Asi llegó: accidentada, diagnóstico: Hidrocefalia por traumatismo de craneo. Subluxación de 3, 4 y 5ta vertebras cervicales.


Perdida de la visión de ojo izquierdo

Neurologicamente afectada por la hidrocefalia, imposibilitada de incorporase y alimentarse solacuello retorcido hacia atrás

cuando trataba de incorporarse, rodaba y se golpeaba la cabecita en el suelo


asi paralizada estuvo casi un mes


Todos los días nos enteramos de episodios tristes donde un animal necesita ayuda, cuando se logra un buen final, muchas veces nos preguntamos , como seguira hoy la vida de aquel animalito.



Y, como hay historias que merecen ser contadas, hoy queremos compartir con uds, la historia de una pequeñita llamada Piki, que sucedió hace dos años atrás....



Hola! soy Piki, una vez hace mucho tuve otra familia pero por querer salir a pasear solita, me perdí.. como era muy chiquita y no sabía cruzar, un auto me atropelló, fué muy feo, porque me quedé tirada en la calle, todos miraban pero nadie me ayudaba, y yo no podía moverme.


Por suerte en eso pasó mi má nueva, ella enseguida me cargo en sus brazos y me llevo al doctor, estuve muy mal , sufrí mucho y casi me muero, por casi un mes estuve toda paralizada y mi mami me tenía que dar de comer en la boca y darme agua con una cucharita de a poquito porque me ahogaba, pero gracias a mi doctor Roberto Sanchez que hizo el milagro de recuperarme, hoy soy una perrita muy feliz, vivo con otros 10 hermanitos, todos recogidos de la calle como yo, aunque ( y no le cuenten a nadie...) yo soy la más mimada !!!! jijjiji


Este 11 de julio es el aniversario número 2 de ese dia en que volví a nacer y mis papis me hicieron una fiestita anoche relinda, bueno me canse de escribir.... me voy a jugar!!!! un beso.. Piki


pd: ahora tengo en mi collarcito una chapita con los telefonos de mis papis, para que nunca más me vuelva a perder....

 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner