viernes, 18 de junio de 2010

ACA DUERMO YO, SOY MORENA..

ACA DUERMO YO, SOY MORENA...: "
















Hola soy Morena, nunca tuve casa ni nadie a quien querer, pase mi vida esquivando autos y las patadas de la gente, siempre buscando alguna porquería que otra para tener al menos , algo en el estomago.

Siempre que veo pasar otros perritos con sus dueños y abriguitos, me pregunto porque yo no tuve esa suerte, si nunca le hice daño a nadie.

En esta cajita duermo , nunca supe lo que es tener un moisés o dormir en la cama, solo conozco lo que es pasar frio y lluvia en esta cajita que es todo lo que tengo en el mundo.

Necesito un hogar y alguien que me quiera como yo sé querer tambien, soy muy tranquila y prometo portarme muy bien si me llevás, no quisiera pasar otro invierno en la vereda...

podrás ayudarme?


Contactos para su adopción: Cristina. 42244265 y 1544916124 lahuellita@hotmail.com
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner