viernes, 5 de marzo de 2010

Qué pasa con mi adopción?????' 4/3/2010

Qué pasa con mi adopción?????' 4/3/2010: "




Holaaaaaaaaaaaaaaaa............me estoy aburriendooooooooooooooo...




Soy Diógenes, se acuerdan?...




Fuí recuperado de la sarna, castrado, desparasitado y vacunado:




TODO EN LA CALLE POR NO TENER LUGAR DE TRÁNSITO




No llego al año, soy todavía un cachorrón con ganas de jugar




y de tener una familia de una vez.




Espero en Quilmes, ya me re-podrí de ir a las campañas de adopción




y que no me elijan...




Mírenme bien: SOY HERMOSO, BUENO, SANO,




DE TAMAÑO MEDIANITO, ME GUSTAN LOS CHICOS...QUÉ MÁS BUSCAN????






Mi compañera de juegos COCA TOPACIO está en las mismas condiciones sanitarias que yo...




tiene un año maso, es re.buena también, dócil, cachorrona...




Y QUIERE HOGAR DE UNA VEZ!!!!!






Miren que vamos a las campañas de adopción para que NOS ADOPTEN EH????????






no sólo a comer y jugar y que digan: -pobrecitos, qué lindos...y nada más!!!!!!!





Te estoy mirando....ADOPTANOS!!!!!!!!!!!!


Contacto en QUILMES:




Cristina:








15 4491 6124

"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner