miércoles, 20 de enero de 2010

MERLIN ADOPTADO!!

MERLIN ADOPTADO!!!!: " MERLIN EN LA CAMPAÑA DE ADOPCION
MERLIN YA CASTRADO

MERLINCITO CURADO MERLU ESTUVO PERDIDO 10 DIAS



MERLIN RECIEN RESCATADO Y BAÑADO




Ya muchos conocen la historia de Merlin,el cachorrito que estaba en muy mal estado,que se escapo de su hogar de transito, estuvo perdido 10 dias, empapelamos todo varela y lo recuperamos un dia despues que lo habia atropellado un auto, le costo mucho recuperarse, pero lo logró.





Curado de sarna y heridas, desparasitado con la vacunación completa y castrado y estaba listo para irse a un hogar, esperamos bastante al adoptante que nos gustó para el, y al fin aparecio esa persona que nos cerraba para nuestro Merlincito.





El jueves pasado en la campaña de adopción, esta familia se enamoro de Merlin, se fueron lo pensaron y discutieron en familia, y el sabado lo vinieron a buscar.





Esperamos unos dias para dar la noticia, queriamos saber que estaba todo bien con su adopción, despues de varios llamados nos quedamos tranquilas, Merlin esta adaptandose muy bien en su nuevo hogar, esperamos todo siga muy bien y le den todo el cariño que le dimos nosotras desde que lo encontramos.





Merluza te extraño y pienso en vos todos los dias, deseando que estés bien, te quiero y te deseo lo mejor bebé te lo mereces chiquito!!!!!!!
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner