martes, 1 de diciembre de 2009

Clarita, la ex gatita del obelisco necesita hogar o tránsito

Clarita, la ex gatita del obelisco necesita hogar o tránsito: "





Esta es clarita, que vive conmigo desde que fue rescatada del obelisco, castrada y traída en una jaulita, a lo que sería su hogar de tránsito. Es hermosa, se ha ido adaptando de a poco a la familia. Vivia adentro hasta que se asustó un día con tantos gatitos y cachorritos y se mudó al quincho del fondo de mi casa. Necesita una atención que yo no puedo darle, una persona que pueda darle afecto y cuidados que yo, por tener tantos y no estar demasiado tiempo en casa no alcanzo a brindarle.
Vive solita en ese quincho, sale a tomar sol algunos días, pero se asusta si la quiero tocar...lamentablemente no conoce los mimos que tanto le gustan a los gatos.
Está en adopción, o busca un hogar tránsitorio hasta que llegue ese hogar que la elegirá dandole los tiempos que necesita para adaptarse. Yo la amo, y si pudiera ubicar los perritos seguro se quedaba conmigo. No puedo tener tantos animales, por lo que necesito ese hogar para ella.
Gracias por difundir!
Contacto susy_65ddf@hotmail.com
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner