domingo, 29 de marzo de 2009

perros en riesgo- estación florencio varela

perros en riesgo- estación florencio varela: "





Estos perros viven en la estación, estan en riesgo, el grande con sarna y lastimado y el pequeño extremadamente flaquito.
Lo que se necesita basicamente es un lugar donde poder recuperarlos. La medicación para curar de la sarna la recibiran de parte nuestra. Lo que no podemos es ofrecerles un lugar y es lo que necesitan. El perro chiquito está sobre la avenida donde pasan todos los colectivos, justo en frente de la estación de trenes.
Quién pueda ofrecerles un hogar u otra ayuda definitiva o transitoria será bienvenida.
"

perras de la estación de florencio varela

perras de la estación de florencio varela: "




Hoy fuimos a ver la perra, ya que nanny ahora podría recibirla a partir del próximo miércoles, y lamentablemente nos encontramos con que hace unos días le sacaron las crías. Dicen que la cambiaron de lugar porq estaba agresiva con la gente (seguro q querían tocar los cachorritos) y del lugar donde la acomodaron con las crías, dos sras. se las llevaron. Sin palabras. La perra es re buena y tiene las mamas super hinchadas. Ya la ofrecí a una chica que encontró cachorritos como madre nodriza. Espero q ellos puedan recibirla y darla una oportunidad a la perra y a los cachorritos.
Hay otra perra a punto de parir, por lo que arreglare con nany y con adriana q es quién se hace cargo de los gastos si puede usarse el lugar para esta segunda perrita, veran que las caracteristicas son parecidas. Está a punto de tener crías y es petiza como la anterior. Estan en una foto juntas.
Si alguien quiere colaborar con ellas o tiene alguna propuesta favorable será bienvenida.
"
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner