El día 12 de Noviembre el colegio San Martín realizó una colecta de piedritas de gato-alimento de gatos-alimento de perros y donaciones en efectivo de los niños y padres del colegio, a manera de colaboración por los gatitos y perritos que hemos rescatado de allí. De este colegio provienen Sandro (recogido y dado en adopción por verónica mussetti) Pochoclito, adoptado. Pandorita, que llegó con parvovirus y hoy está en el cielo de los perros. Rottina, adoptada. Pelusa, adoptada. Piluso, adoptado. Los tres gatitos adultos que fueron acogidos por el Hogar Lourdes. Dos gatitos que estuvieron en adopción el mes pasado. Un perrito adulto que fue internado en berazategui, para terminar sus últimos 3 días en un hogar, antes de que tuviera que ser sacrificado (moquillo). Tres cachorritos que dió tránsito, atención y adopción mónica arana de olivos, de los cuales uno falleció.
El perrito sebastiánque iba a ser recibido por una familia en adopción, lamentablemente desapareció del colegio un día de lluvia.
Son muchos los casos de animales abandonados. Entre todos es más fácil. Por eso agradecemos la colaboración efectuada. Las alcancias sumaron $ 86, que nos permitió trasladar a una perrita vieja que estaba en la calle hasta una veterinaria en Turdera $40 , para la compra de azadieno para bañar a alma, recién rescatada el día de hoy ($15).
De estas donaciones recibió el perrito rescatado por Isabel (portera) alimento balanceado y azadieno. Como está con mucha sarna también está recibiendo ivermectina, hasta completar su curación y poder llevarlo a una campaña de adopción para encontrarle una famila.
Gracias Seño Roxana, porque es quién se movilizó con este proyecto, realizó los dibujos y alcancías que generosamente donó para nuestra campaña.
Gracias a las familias que colaboraron y que acercaron su donación. Gracias porque han dado a conocer nuestro trabajo, que es con mucho sacrificio, ya que no contamos con aportes, sino que todo sale de nuestros bolsillos.
Espero que los niños a través del conocimiento de nuestro blog puedan ayudar a sus mascotas, trasladando la idea a sus padres de ser dueños responsables, castrando sus mascotas, no abandonando, no corriendo a un animal porque tiene sarna, sino buscando la forma de ayudarlo. Nosotras no podemos con todos, sólo aportamos un granito de arena en favor de tantos animalitos en las calles de varela, víctimas de la ignorancia y la irresponsabilidad.
Entre muchos es más fácil proseguir con nuestra tarea.
Gracias comunidad educativa del Colegio San Martín de Florencio Varela!