viernes, 9 de diciembre de 2016

De dos gatas que no se esterilizaron a tiempo, se inició esta colonia de gatos en villa Elisa.
Ayer se logró rescatar esta camada que en principio eran 5 hnitos, uno murió al seguir a su madre y ser atacado por un perro.
De esa camada quedan 4 bebés que ya están en tránsito gracias a Mariana Domingo, que los recibió ayer mismo, los bebés ya fueron desparasitados y se les colocó frontline, este lunes estarán en la campaña de adopción de Adopciones Pataperreras en Monteagudo y Sallares, peatonal de Florencio Varela.
Mil gracias por siempre darnos una mano con los rescataditos. Esto es así , cadena de favores, todo por el bien de los animales, todo para que consigan un hogar, sean esterilizados y tengan una vida feliz.
Hace falta de muchas partes, quien rescata, quien dá tránsito, quien lleva a las campañas, quien colabora con dinero para castrar, con piedritas, con alimento, antiparasitario, frontline,  todo sirve y todo suma.
Quedan en el lugar dos mamás, y otra camada de cachorritos, para los cuales se necesita ayuda para cazarlos, son muy ariscos. Quien pueda colaborar por favor puede comunicarse con nosotros, asi no se siguen reproduciendo infinitamente.

CONTACTOS

PARA ADOPTAR LOS BEBES RESCATADOS : MARIANA   11 5990 2851

LUNES EN LA CAMPAÑA DE ADOPCIÓN : MONTEAGUDO Y SALLARES. PEATONAL DE FLORENCIO VARELA
DONDE SE RECEPCIONA AYUDA PARA RESCATADOS EN GRAL, PIEDRITAS , ALIMENTO BALANCEADO, PIPETAS, ANTIPARASITARIO, ETC

PARA ATRAPAR GATAS Y BEBÉS ARISCOS  EN VILLA ELISA: 

CRISTINA 1544916124 SE NECESITA JAULA TRAMPA, Y GENTE DE LA ZONA QUE PUEDA COLABORAR PARA ATRAPAR LOS ADULTOS Y LOS BEBÉS PARA SER PUESTOS EN ADOPCIÓN.
DESDE YA AGRADECEMOS DIFUSIÓN











PROTEGER ZONA SUR
 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner