sábado, 20 de agosto de 2011

Resultados de la campaña de castracion N 12


































































RESULTADO DE LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN- RIO DE QUILMES- 4 DE JUNIO 2011

Hoy realizamos la campaña de castración masiva numero doce, la tercera en el Rio de Quilmes, estamos agotados pero felices con el resultado.
La jornada comenzó a las 13 hs, y terminamos a las 2300 hs

Se esterilizaron 60 animales
8 perros
39 Perras, entre ellas 2 preñadas, 4 en celo, una con sticker y la otra con un principio de Peritontis
5 Gatos
8 Gatas
LO QUE SIGNIFICA QUE EN 4 AÑOS NO NACERÁN:

6298 PERROS Y 28613 GATOS

QUE COMO SIEMPRE DECIMOS NO NACERÁN, NO VENDRÁN A ESTE MUNDO SOLO A PADECER MISERIA Y ENFERMEDADES.


La perra con Tumor de Sticker que fué esterilizada hoy en una semana comenzará la quimioterapia con nuestro veterinario hasta su cura.
Las Veterinarias atendieron una perrita que fue atropellada, les hicieron las curaciones y medicaron, también atendieron y medicaron a otra perrita con tos.
A una de las perras que fue esterilizada hoy se le paso suero debido a que estaba débil por que había tenido tres partos consecutivos con nueve cachorros cada uno y tenia un estado de anemia aguda
En plena campaña de castración mientras estábamos trasladando animales rescatamos un cachorrito que estaba en medio de la calle yoldi, ya fue bañado, desparasitado, estará en tratamiento antisarnico y luego en adopción
Se aplicó vacuna antisarnica,a gran cantidad de animales, también la antirrábica, desparasitamos y aplicamos frontline a todos los animales que se acercaron.
Queremos agradecer a Peto y Pucchi integrantes de la Peña de la Ribera Juventud Peronista , que nos vienen ayudando en las 3 campañas que se realizaron en el Rio de Quilmes, consiguiendo el lugar, ayudando con la difusión, los traslados de los animales operados, la organización de la gente, y por su buena predisposición y voluntad. Gracias Peto!!!!! Te queremos!!!
Tambien a Elvira por prestarnos el lugar, “El Rincón de los abuelo” y estar pendiente de que necesitaramos todo el día.
A Elena que donó la torta para las Dras, como cada campaña.
A Carla que acercó cantidad de cartones hasta la campaña.
Por supuesto y como siempre al excelente equipo de Fundaco, la Dra Laura Crocci, Lorena Campos, Virgina Salinas y Osvaldo Datri, que nos vienen acompañando hace más de un año ya.
Por suerte fue un dia muy agitado , ya que hubo que buscar muchas mascotas y otras las trajeron sus dueños
Les agradecemos a los que vinieron a colaborar todo el dia: Marcos Churqui, Denis Delfino, Estela Fin, Ana Patane, Alan Azrum, Yamila Fernandez , Lucas Fernandez y Marina Gonzalez

Muchisimas gracias a Azucena Zarate, su hija y Stella, de Adopciones Quilmes que nos vienen ayudando en cada campaña que hicimos en el Rio de Quilmes, también a Veronica Musetti por el apoyo y la ayuda.
A Stella Maris Aurelio que todos los meses organiza una rifa para apadrinar castraciones.

A Mabel Pugliese por su gran ayuda, AL Campito que apadrinó 20 castraciones .

A todos los particulares que apadrinan los costos de cada campaña, gracias a todos y cada uno de ellos ya que sin la ayuda de todos sería imposible seguir adelante y en gral a todos los que nos ayudan de una u otra forma y confían en nosotros y en nuestro trabajo.

Ya que la zona es por demás extensa , quedan muchisimos animales por esterilizar, cada campaña que hacemos nos da la sensación de que es una gota en el mar, pero aún asi seguiremos, por ellos, los animales.
Ellos merecen toda nuestra ayuda, son seres inocentes faltos de toda mezquindad y maldad , ellos son todo amor y devoción y nuestra responsabilidad.

Los gastos de esta campaña fueron de 3300$ entre las castraciones, folleteria, traslados, insumos veterinarios ( antibioticos, antiinflamtarios, antiparasitarios, Frontline, punta orejas, curabicheras, etc)

Aclaramos que la Asociación cubre el total de los gastos ya que realizamos los operativos en zonas carenciadas.


NUESTRO PROXIMO OPERATIVO SERÁ EN UN MES APROXIMADAMENTE EN LA RIBERA DE QUILMES.
ESPERAMOS PODER SEGUIR CONTANDO CON LA AYUDA DE TODOS PARA CONTINUAR.

GRACIAS A TODOS ESTE ES UN LOGRO A COMPARTIR!!!

PROTEGER ZONA SUR


 

PROTEGER ZONA SUR © 2008. Template Design By: SkinCorner